cambio de biotipo

zpelin

New member
Aunque suene raro es lo que he podido observar en dos conocidos que se han dedicado de lleno a las pesas, eran ectomorfos puros ya en edad adulta y comenzaron en este mundo.

Uno de ellos llega competir, el otro se cicló en varias ocasiones y llegaron a tener buen nivel. El caso es que llevaba unos años sin verlos pues cuando hemos coincidido en un caso y el otro lo he visto en fotos es increible como están, uno esta obeso mórbido literalmente, a cálculo puede pesar 170 kilos y el otro a pesar de que le gusta salir con la bici dice que cuando dejo de competir y las dietas se quedo como esta (bastante gordo), aunque se que son casos puntuales yo no conozco a mucha gente ectomorfa que llegara al nivel de ellos y luego lo dejaran y me parece mucha casualidad que hayan acabado asi. ¿Que opinais casualidad o causalidad?

Comer de más es lo que tiene.

Logicamente fue lo primero que le pregunte, comen (al menos uno de ellos) como lo hacian antes de empezar en las pesas, el otro por lo que pesa debera de comer mas, pero aunque coma mas tanto como para llegar a ese estado sin que el cuerpo no haya sufrido ningun cambio se me hace dificil, preguntale a cualquier ectomorfo del foro lo que les cuesta subir un poco...

Atrás