Cambio, añado o elimino suples, ayuda !!

Sabegraf

New member
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais a con la duda que tengo; que despues de leer mucho a uno se le pone la cabeza...

Tomo los siguientes suples:

- Proteina gold strd. 100% whey de "ON" por la mañana con el desayuno y tardes.

- No-xplode "BSN" como pre entreno, llevo dos semanas y no he notado gran cosa por no decir nada.

- Y Cell-tech "muscletech" + glutamina para despues de entrenar (glutamina tambien para antes de dormir).

Entreno por la mañanas, y me gustaria añadir Orange Triad de Controlled Labs. "este seguro" ; ya que me crujen y a veces me molestan las articulaciones. todo esto va con una buena dieta.

Cambiariais, quitariais o añadiriais algun producto?
ya que tengo que comprar de todo, que lo tengo casi acabado, para hacer todo un pedido.

Mi idea es:

- La protes igual

- Cambiar no-xplode por superpump 250 o supercharge (duda).

- y despues del entreno seguir con la glutamina y... me gustaria cambiar el cell-tech.

os agradeceria muchisimo que me echarais un cable.

Saludos.

Y gracias de antemano.

Pues tio la verdad es q lo veo todo bien pero con matices.
Si ves q el no-explode no te hace efecto, ve aumentando dosis poco a poco a ver q tal,y por cierto asegurate de agitarlo en un mezclador y no removerlo con cuchara (parece una tonteria pero es mas efectivo).Si sigues sin ver resultados pasate al superpump o al supercharge (los 2 son buenisimos aunq el de gaspari es mas barato).
Por otro lado a mi personalmente no me gusta el cell tech ya q tiene demasiados azucares.Lo cambiaria por el size on de gaspari en polvo (aunq es intraentreno pero va de lujo) o por el cell mass de bsn.
La proteina ok.
Saludos!!!

Atrás