Sabegraf
New member
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais a con la duda que tengo; que despues de leer mucho a uno se le pone la cabeza...
Tomo los siguientes suples:
- Proteina gold strd. 100% whey de "ON" por la mañana con el desayuno y tardes.
- No-xplode "BSN" como pre entreno, llevo dos semanas y no he notado gran cosa por no decir nada.
- Y Cell-tech "muscletech" + glutamina para despues de entrenar (glutamina tambien para antes de dormir).
Entreno por la mañanas, y me gustaria añadir Orange Triad de Controlled Labs. "este seguro" ; ya que me crujen y a veces me molestan las articulaciones. todo esto va con una buena dieta.
Cambiariais, quitariais o añadiriais algun producto?
ya que tengo que comprar de todo, que lo tengo casi acabado, para hacer todo un pedido.
Mi idea es:
- La protes igual
- Cambiar no-xplode por superpump 250 o supercharge (duda).
- y despues del entreno seguir con la glutamina y... me gustaria cambiar el cell-tech.
os agradeceria muchisimo que me echarais un cable.
Saludos.
Y gracias de antemano.
Tomo los siguientes suples:
- Proteina gold strd. 100% whey de "ON" por la mañana con el desayuno y tardes.
- No-xplode "BSN" como pre entreno, llevo dos semanas y no he notado gran cosa por no decir nada.
- Y Cell-tech "muscletech" + glutamina para despues de entrenar (glutamina tambien para antes de dormir).
Entreno por la mañanas, y me gustaria añadir Orange Triad de Controlled Labs. "este seguro" ; ya que me crujen y a veces me molestan las articulaciones. todo esto va con una buena dieta.
Cambiariais, quitariais o añadiriais algun producto?
ya que tengo que comprar de todo, que lo tengo casi acabado, para hacer todo un pedido.
Mi idea es:
- La protes igual
- Cambiar no-xplode por superpump 250 o supercharge (duda).
- y despues del entreno seguir con la glutamina y... me gustaria cambiar el cell-tech.
os agradeceria muchisimo que me echarais un cable.
Saludos.
Y gracias de antemano.