CAMBIO A ON protes y NO-XPLODE

Menelao

EsTo Es EsPaRtA!!!!!
Hola,bueno el motivo de mi post es para que me dierais opiniones y como véis el siguiente cambio...

Paso de 100% whey protein fuel de twinlab a la standard gold de ON que empecé ayer pero está bastante más buena y..
Paso del creatine nitrate fuel de twinlab al NO-Xplode de BSN.

Alguien que lleve esta combinación?agradexo opiniones

saludos

Cambiaré el nombre de usuario pero no soy el único que tiene enlaces en su firma..

Si pero esos enlaces son a foros en los cuales se hacen pedidos masivos, no a tiendas. Las normas no dicen nada de foros, pero si mencionan que no se puede poner links a tiendas.

Y mucho menos registrarte cuando tu unica intencion es hacer publicidad, y no has aportado nada al foro.

Cambiate el nombre o seras baneado.

Si pero esos enlaces son a foros en los cuales se hacen pedidos masivos, no a tiendas. Las normas no dicen nada de foros, pero si mencionan que no se puede poner links a tiendas.

Y mucho menos registrarte cuando tu unica intencion es hacer publicidad, y no has aportado nada al foro.

Cambiate el nombre o seras baneado.

Intentaré contestar por partes;

¹ No son enlaces a foros blah, hablo de tienda, usuario 'kekofresh' o similar y así algún otro.
² Me acabo de registrar, permíteme preguntar cómo se aporta antes de registrarse.

En cuanto vaya viendo cosas en las que pueda aportar algo, lo haré, como he hecho en un par de threads.

Y en lo referido a mi nick, me creé la cuenta antes de leer las normas, como comprenderás, algo normal. Así que pido a algún moderador que me lo cambie si tiene la autorización o que me lo comunique y la borraré si se puede o dejaré en el olvido creando otra nueva.

No ataquéis tanto a la gente, es lo que achica un gran foro.

Atrás