Cambie la dieta de volumen

Alex17

New member
En vista de que en el anterior post gracias a vuestras opiniones pude ver que estaba acerlerando mi metabolismo, reduje el numero ed comidas. Ademas ayer mismo hable con el dependiente de una tienda Olympus que me ayudó a repartir también los suplementos, a ver que opinais...

8:00
1 zumo y el dichoso batido de yogurt, avena, leche 1000 kcal
1 pastillas de vitaminas, 2 de aminoacidos simples y 1 de antioxidantes

11:00
Batido de hidratos, 1 sandwich, 1 plátano 500 kcal

13:00
1 Barritas de muesli, 1 zumo 350 kcal
(Esta toma es más que nada para evitar el hambre)

15:30
COMIDA 1000 Kcal
2 pastillas de aminoácidos

17:30 Entreno
Antes: BCAA
Justo después: Hidratos y BCAA 300 kcal

19:30
Batido de hidratos, 1 sandwich, 1 plátano 500 kcal

22:00
CENA 700 Kcal
2 pastillas de aminoácidos

00:00
Batido de hidratos 300 Kcal

En total son entorno 4500 calorías al día que intentaré reducir los días de no entreno a 3800 para eso de no sobrecargar el abdomen de grasa xD

Saludos xD

pues yo no veo proteinas y grasas buenas por ningun lado, yo tu la retocaria e incluiria pollo, ternera, claras, pescado y para acompañar la comida aceite de oliva(siempre en crudo plis).

3 batidos de hidratos? ami me parece excesivo, vas a pillar mucha grasa y mas con ese batido de hidratos a la noche, aunque si no te importa cojer grasa pues ya no me meto.

qur tipo de comida haces? metes pasta, arroz, legumbres, patatas? seria lo ideal ;)

Mi sincera opinion es que te basas mucho en los suplementos y poco en una buena dieta, con esto no quiero ofenderte, solo quiero ayudarte para que veas tus fallos.

Ahhh y el platano ese de las 11, lo quitaria, no necesitas Hidratos de IG elevado en ese momento.

Cuanto pesas y mides? hasta cuanto kieres llegar de peso?

salu2 y mete mas protessss !!!

Hola Buddy! Mido 1,78 y peso 72 kg. Hace 2 meses y medio pesaba 63 kilos. Con ayuda de creatina y un entrenamiento lento de narices he conseguido llegar hasta aqui. Me tirado las dos ultimas semanas haciendo una dieta con mucha proteina y 2000 comidas por que me aconsejaron mal en una tienda. No obstante ayer fui a Olympus y fue el dependiente quien me desengañó. Me dijo que tres batidos no muy grande al día de MassTech y punto. Y que menos proteína, que a mi lo que me interesa es subir. Por cierto quiero subir hasta los 85 o 90 y luego definir, aunque es un plan a muy largo plazo, si para este verano no he pasado de los 83 pues esperare al siguiente para definir. No tengo prisa.

Las legumbres, arroces, pasta, carnes etc... van en la comida y en la cena que no he especificado por que desde luego tiene que variar cada día, eso si, me recomendaron 3 veces a la semana carne roja.

¿Que opinas?

Saludos!

Hola alex17, viendo que eres de los que cuesta cojer volumen veo bien que metas bastantes hidratos, pero al ver que no metias proteinas pues me qudao un poco "pillao", ya sabes los hidratos te van a venir muy bien porque te va a dar la energia para enfrentar los dias de entrenos y la recuperacion, pero las proteinas son esenciales en nuestra dieta, ya que son los "constructores" de nuestros musculos.

Si te a aconsejado en Olympus pues sigue sus paso, seguramente el sepa mucho mas que yo, yo solo daba mi opinion.

Respecto a la carne roja me parece estupendo para subir de volumen, despues te pillas el pollo que viene mejor para definir :D

Bueno, prueba con tu nueva dieta de volumen y cuando lleves un tiempo, no tardes en decir que resultados as obtenidos ehhh :)

salu2 !!

Parece que no aprendes!!!! 8 comidas??? _violento_

Ya te lo dije la otra vez, haz menos comidas pero mas abundantes cada una. Por ejemplo la comida de la 13:00 sobra. Tan dificil es hacer una dieta de 6 comidas al dia?? Cada 2-3 horas una comida.

De todas maneras pienso que estas metiendo demasiadas calorias para tu peso. Empieza con una dieta de 3800 calorias y ya iras subiendo de peso poco a poco, cuando te estanques ya aumentaras de nuevo las calorias.

Y te digo lo mismo que Buddy, te preocupas demasiado por los suplementos pero no veo en tu dieta alimentos como pollo, atun....

El batido de hidratos de las 00:00!!! Para que lo estas tomando?? Me gustaria saberlo. :rolleyes:

demasiados carbos para mi gusto...pero si te cuesta agarrar masa, esta bien...en mi caso no me cuesta para nada...asiq tengo q controlarme

Son 7 comidas, no 8 xD La que pone entreno es un entreno, no una comida. Además cuando empiece las clases, hay dos de la mañana que fusionare para quedarlo en 6. El problema es estas dos semanas, que no me encaja el horario.
Lo del batido a las 00:00 es cosa del hombre del Olympus, a mi también me suena raro, pero si el compite será que tiene idea, nose, cada cual me dice una cosa xD Q lio!
Saludos!

con 6-7 irias bien , aprar lso batidos de hc , k son los tipicos mega masss2000 o algo de eso , como bein te ha dicho beti ona , vete subiendo als cal poco a poco , no emtas dereepente 4500cal de batacazo pk no sabes como va a reponder tu cuerpo y a lo mjero coges un % de grasa bastante alto , ( sino te importa) , coge uan dieta base tio , de uans 2500-3000cal , y ves como te funcioan 1 semana o 2 , si ves k no subes , pues añdele 500cal , si ves que te va bien ,pues mantenla , si ves k pillas mucha grasa , pues reduce , asi de simple , y como ay te han dicho come cada 2 o 3 horas aunke yo prefiero cada 3 para no recargar mucho el estomago , intenta hacer 4 comidas solidas y 2 enfroma de batido , y antes de dormir si metes carbso k sean complejos y una cantidad razonable y ak a esas horas no necesitas , yo meteria proteinas ya lgo de grasa buena , para aumentar los niveles de testoesrterona , y faltan grasas buenas en al dieta, aceite de olvia lino , frutos secos..... y vegetales emte tb .

Alex, no seas ingenuo. El de la tienda es un capullo que lo unico que quiere es que te gastes el dinero, por lo menos te podia haber vendido una proteina por muy mala y cara que fuera. Y no te fijes en si es un tio fuerte o si compite porque seguramente el no haga las cosas como te ha dicho.

Beti ona dijo:
Alex, no seas ingenuo. El de la tienda es un capullo que lo unico que quiere es que te gastes el dinero, por lo menos te podia haber vendido una proteina por muy mala y cara que fuera. Y no te fijes en si es un tio fuerte o si compite porque seguramente el no haga las cosas como te ha dicho.

Bravo,Alex recuerda k el esta hay para vender.

Nose,si quisiera venderme me hubiera metido alguna proteina que es mil veces más cara que el hidrato, pero de momento voy a tratar de centrarme en la comida... y los batidos poco a poco que ademas cargan el estomago que pa que. Muchas gracias a todos!

Alex17 dijo:
Nose,si quisiera venderme me hubiera metido alguna proteina que es mil veces más cara que el hidrato, pero de momento voy a tratar de centrarme en la comida... y los batidos poco a poco que ademas cargan el estomago que pa que. Muchas gracias a todos!

Si crees que no te esta sacando la pasta.... Puedes explicarnos para que necesitas un batido de hidratos antes de acostarte???

Puede ser , y solo es una posibilidad y mi opinión , que la intención con la que el xico le haya dicho que se tome un batido de hidratos (además de para vender obviamente) sea para anular (compensar) el metabolimo nocturno.

Nobstante he de decir, que lo de los batidos de hidratos antes de irse a dormir es la primera vez que lo oigo. Si que sé de gente que se toma dos yogurt's (p.e.) poco antes de irse a dormir con el fin de compensar el metabolismo nocturno. Claramente es una dieta para ganar volúmen. __pesas__ No se que será.

Y como último decir , que si no se es un entendido en la materia siempre es mejor ponerse en manos de profesionales (y me refiero a la dieta/suplementación) , ya sean medicos de cabecera , endocrinos (nutricionistas) y/o/u entrenadores personales.

De todas formas es solo mi opinión. _lengua_

Un salu2 ^^ __genial__

Weierstrass dijo:
Y como último decir , que si no se es un entendido en la materia siempre es mejor ponerse en manos de profesionales (y me refiero a la dieta/suplementación) , ya sean medicos de cabecera , endocrinos (nutricionistas) y/o/u entrenadores personales.

Pos yo antes de ir al medico de cabecera o al endocrino me voy a un nutricionista deportivo que por lo menos se que no me va a decir las burradas que sueltan los medicos.

Te dicen que no comas proteina porque es malo y luego ellos estan obesos, te dicen que no tomes creatina porque es malo y tienen un cigarrillo en la boca. _violento_

Beti ona dijo:
Pos yo antes de ir al medico de cabecera o al endocrino me voy a un nutricionista deportivo que por lo menos se que no me va a decir las burradas que sueltan los medicos.

Ahí estoy contigo. Los medicos suelen "reprocharnos" a los deportistas nuestros excesos. Pero es normal. Una persona que busca un desarrollo muscular "más de lo estandar", para un médico, siempre comerá más protes de las normales. Y de los ciclistas ya ni hablo ... (deporte de los más duros __treadmil _lengua_ ).

Basicamente creo que estamos de acuerdo. Pero coincidiras conmigo en que NO es la mejor persona o la más adecuada el vendedor de una tienda de nutrición para que te indique como suplementarte , que tomarte , cantidades , seguimientos, etc etc entre otras cosas porque estamos trabajando con nuestro cuerpo y que yo sepa solo tenemos 1 y si se jode es para toda la vida.

Yo (y es mi opinión) si no tengo clara una cosa prefiero estar en manos de profesionales (pero de verdad) aunque me tenga que rascar el bolsillo. Y si sigue habiendo duda no arriesgar.

Una buena opcion sería un nutricionista deportivo __genial__

En Fin's es solo mi opinión.
Salu2 ^^ _lengua_

ojo beti, el chico dijo q le cuesta mucho subir de peso...y segun tengo entendido, no hay nada mejor q carbos de noche para subir como loko...y si esa es la unica manera de tiene de agarrar peso, pues bienvenida sea...igual no la comparto, prefiero mucha prote antes de dormir...

Weierstrass dijo:
Pero coincidiras conmigo en que NO es la mejor persona o la más adecuada el vendedor de una tienda de nutrición para que te indique como suplementarte , que tomarte , cantidades , seguimientos, etc etc entre otras cosas porque estamos trabajando con nuestro cuerpo y que yo sepa solo tenemos 1 y si se jode es para toda la vida.
Una buena opcion sería un nutricionista deportivo __genial__

Totalmente de acuerdo, no hay que dejarse guiar por los vendedores por muy grandes que sean y por muchos campeonatos de press de banca que hayan ganado.

Recuerdo que una vez fui a pillar suplementos para ganar masa y el tio me dice que pille creatina y proteina. Yo le pregunte si no necesitaba tambien hidratos ya que me darian energia para entrenar y el listo de el me dice que para quequiero energia, que lo que necesito es fuerza y que por eso no necesito hidratos para antes de entrenar.

Una vez me engaño, pero ya no vuelvo a su tienda a no ser que tenga claro lo que me quiero llevar.

Guillote dijo:
ojo beti, el chico dijo q le cuesta mucho subir de peso...y segun tengo entendido, no hay nada mejor q carbos de noche para subir como loko...y si esa es la unica manera de tiene de agarrar peso, pues bienvenida sea...igual no la comparto, prefiero mucha prote antes de dormir...

Ojo Guillote, subir de peso no es ganar grasa a costa de ganar musculo. Se trata de subir lo mas limpiamente posible.

Una cosa es meter hidratos en la cena unas 3 horas antes de acostarte y otra meterte el batido de hidratos justo cuando te vas a la cama.

No encontrareis sentido alguno a ese batido por muchas vueltas que deis. _cintura_

Atrás