cambiarias de gimnasio si no te sientes agusto

Yo lo hice hace poco y ahora voy al gim de la ciudad vecina. Hay más gente y es más discreto. Al que iba antes, al ser un gim de pueblo, parece que te tienes que hacer amigo de to kiski y hablar con todos para no ser el raro.

gracias a todos por comentar

al final voy a cambiar he estado mirando las fiestas y ninguna cae en lunes, miercoles, viernes

ademas hoy he ido y lo primero que ha echo el monitor es soltarme una borderia y decir que no me podia cobrar por que estaba entrenado, eso yya me ha rematao ,

tengo que esperar para pagar

la verdad es que tuve un tiempo con ansiedad , yo creia que era una mala racha , y iva alli , pero cada vez me costaba mas ,

ahora que estoy mejor de la ansiedad supongo que cambiare hoy me organizare la rutina , la dieta para adaptala al horario

ademas prefiero ir 25 veces en 3 meses a 20 en 3 meses aunque abran los dias de fiesta

no pago un gimnasio para aguantar a 4 payasos que usan roids , y tienen un cuerpo lamentable

ademas no ponen musica , o ponen 4 porquerias que te entra gana echarte a dormir

yo creo que es la aunque abra a las 5 adelanto 1 hora la comida y a tomar por culo y voy dos horas despues de comer

por lo menos el trato es mejor y va gente natural

la vedad es que estuve dos semanas y la gente era muy amable y se podia entrenar agusto tambien salia con la sensacion de aber echo un buen entrenamineto

supongo que sera acomstumbrarse al horario despues de 5 años yendo a la misma hora

lo unico que no hay es fondo pero lo cambiare por press declinado ya que la full body que tengo ahora se concentra en espalda, piernas , pecho

es el tipico gimnasio donde la gente va mirandote mal y se creen los reyes y no aguanto tanta prepotencia

ademas las rutinas son bestiales

21 series para un biceps y 21 para el triceps

muchos titulos pero poco trato al cliente ( al menos que uses roids )

gracias a todos por responder , hoy despues del gym me sentia mal

y he llamado a una linea de atencion psicologica , segun me han dicho mi mente asocia el gym ese con un momento de estres al estar hipervigilante

alguien sabe como puedo hacer para sentirme bien despues del deporte , yo no voy ha hablar yo habia pensado enpezar una rutina nueva algo que me motive a seguir y que se quite esa asociacion o llevarme la radio con la maxima

no se o una valeriana antes de entrenar

a ver si podeis darme un consejo

la verdad es que el gym es mi mayor pasion y no quiero dejarlo , de echo madrugo aunque no trabaje para llevar la dieta bien

y por la culpa de un gilipoya que me ha humillado me siento mal , al principio creia que era la rutina pero segun me ha dicho el psicologo tengo miedo a que me vuelvan a humillar

gracias a todos por responder , hoy despues del gym me sentia mal

y he llamado a una linea de atencion psicologica , segun me han dicho mi mente asocia el gym ese con un momento de estres al estar hipervigilante

alguien sabe como puedo hacer para sentirme bien despues del deporte , yo no voy ha hablar yo habia pensado enpezar una rutina nueva algo que me motive a seguir y que se quite esa asociacion o llevarme la radio con la maxima

no se o una valeriana antes de entrenar

a ver si podeis darme un consejo

la verdad es que el gym es mi mayor pasion y no quiero dejarlo , de echo madrugo aunque no trabaje para llevar la dieta bien

y por la culpa de un gilipoya que me ha humillado me siento mal , al principio creia que era la rutina pero segun me ha dicho el psicologo tengo miedo a que me vuelvan a humillar

Música y ponerte metas para el día siguiente como en vez de 10 minuto correrás 15 o cosas. Supongo que harán que quieras volver al día siguiente y a no pensar en el gilipollas ese

Deberías ir al médico y que te recomienden o psiquiatra o psicólogo para tratar estos problemas, no me parece que una línea telefónica ni un foro sean buenas formas de afrontar estas cosas.

gracias a todos , ya voy al psicologo para tratar el tema de la ansiedad

y tomo tranxilium , hoy la he llamado y me ha dicho que a subir las pulsaciones da la sensacion de que tienes ansiedad , debido a que cuando el cuerpo se pone en alerta genera noradrenalina

me he comprado un mp3 y vpy a aumentar las calorias y a empezar ha hacer 15 minutos de cardio despues de las pesas a un ritmo moderado

cambiare el horario y ire a las 18:00 ,

con el mp3 hoy abre despues comentare como me ha ido

no me voy a cambiar a peor por que un glilipoyas que no es ami solo trate mal a la gente , pero le voy a poner las cosas claras que a la minima no respondo

Cuando alguien te trata mal, caben dos posibilidades

1) que te trate mal a tí solo, en cuyo caso habría que ver qué es lo que sólo tú haces que lo irrita. Probablemente irrite también a otras personas.

2) que trate mal a todo el mundo, ahí no vale la pena cargar solo con el trabajo de ponerlo en su lugar.

gracis por sus consejos

no voy a cambiar de un gimnasio que me ofrece

rutina cada 4 semanas

dias festivo abiertos

cercania

precio economico

equipamineto , jaula de potencia multipowerr mancuernas por uj tubo

por que unos payasos , les de por el cachondeo

no hay nada como la ignorancia , lo que hago es mi mp3 concentrarme en mi entrenamineto y pasar de la basura ,

Atrás