cambiarias de gimnasio si no te sientes agusto

antonio470

New member
hola

ustedes cambiarian de gimnasio , si no se sintieran agusto donde estan a pesar de que el otro tiene desventajas

veran : el otro cierra de 2 a 5 asin que deberia camnbiar el horario , estoy tomando tranxilium para la ansiedad y no me siento agusto en el gimnasio al que voy

no es un ambiente deportivo se respira mucha tension , el monitor nada mas que molestando , despues te llegan con comentarios bordes sin venir a que , por que le quieres explicar un ejercicio , si quieres cojer un banco tienes que esperar a que uno termine para hacer una repeticion cada 5 min ( que se pega 4 hablando )

me fui de ese gym y me apunte en el otro pero en ese momento tenia ansiedad y no era regular iva un dia o dos a la semana

la cosa es que se respiraba mejor ambiente , habia buena musica y me piyaba m,as cerca , pero no abre el sabado ni los dias de fiesta y en fiestas se tira 3 dias cerrados

aver si alguien me puede aconsejar

es que solo de pensar en ir alli me viene una mala sencacion al cuerpo

a mi me paso algo parecido una vez, eran las 7 de la mañna y decidí sali a comprar el pan, pero la pescaderia estaba muuuuy lejos del lugar donde la vi por primera vez, entonces lo que hice fue me puse una peli de miedo de esas que las ves y dices, joder que buenos estan loos putos kebabs de los cojones, seguramamente le habran puesto de todo menos semen turco. Entonces esa noche decidi salir, y me paso algo la mar de curioso, entre en un pub a eso de las 2:15, iba solo, ya que no tengo amigos debido a mis problemas mentales, el caso es que despues de estar un rato tomandome una copa se me acerco una chica, era rubia, delgada, ojos verdes, estaba de muy buen ver, me pregunto mi nombre y la edad que tenia, obviamente no le conteste, ya que al ser una mujer carece de derechos fundamentales y esta claramente por debajo en la cadena evolutiva, al parecer le molesto y me dijo que era un estupido a lo cual yo le conteste que la situación economica actual es un grave problema para las pequeñas y medianas empresas, ya que la deuda total acumulada rebasa claramente el límite del mal. Y lo mas preocupante es que uno de los riesgos ambientales típicos de los alimentos transgénicos es que pueden aumentar en los suelos la cantidad de metales pesados y substancias tóxicass, por lo tanto no merece la pena sali de fienta teniendo en cuenta que al PIB de 2001 con los precios que prevalecieron en ese año le pueden dar bien por culo por que no me sale de los huevos que me digan si puedo o no follarme a mi hamster siempre que quiera.

Yo me he cambiado dos veces y puedo decir que me encuentro muy a gusto y salvo causas mayores dudo que vuelva a cambiar.

Puestos a elegir entre esas dos opciones cogería la segunda... aunque cierren mucho por lo menos los días que entrenas lo haces agusto y bien.

Con el tiempo he aprendido que aunque tenga 5-10-15 minutos mas de andar o coche si estoy agusto y entreno comodo y me echo amigos lo prefiero a pesar de gastar ese tiempo en ir

valora pros y contras y decide (como con todo lo que es posible elegir en esta vida)

Yo porsupuesto que cambiaria , si te sientes mas agusto y entrenas mas relajado y tranquilo mejor que mejor y si ademas tienes ansiedad , te recomiendo que vallas al sitio donde estes mas agusto , te lo digo porque yo tambien he tenido que tomar tranxilium en mas de una ocasion .....
Saludos :)

Jaja bueno depende, si la situación se torna extremadamente insostenible, tal vez, pero todo es cuestion de adaptación, tu solo no prestes atención y enfocate en ti y en tu entrenamiento, pero si no te adaptas pues ni modo... yo voy a uno que me queda a 5 minutos caminando, y bueno principalmente voy por eso, por lo cerca que está, a lo mejor hay mejores pero ya llevo tiempo alli y no tengo muchas quejas jaja, siempre habrán sus fallos y sus cosas buenas

Yo me cambiaba amigo, creo que entrenar a disgusto es de lo peor que puede haber, mal ambiente, que no vayas cómodo, y que cuando tengas que ir pienses..."joder, otra vez al sitio ese".

Yo he cambiado varias veces, y ahora estoy en el típico gimnasio de barrio más pequeño y más cutre, pero entreno muy agusto y tengo una gran cantidad de amigos, todos nos conocemos, todos nos ayudamos...

Así que yo me cambiaba!!

Suerte!!;)

Yo me cambiaba amigo, creo que entrenar a disgusto es de lo peor que puede haber, mal ambiente, que no vayas cómodo, y que cuando tengas que ir pienses..."joder, otra vez al sitio ese".

Yo he cambiado varias veces, y ahora estoy en el típico gimnasio de barrio más pequeño y más cutre, pero entreno muy agusto y tengo una gran cantidad de amigos, todos nos conocemos, todos nos ayudamos...

Así que yo me cambiaba!!

Suerte!!;)

Pero que cojones? Porque le copias el nombre a otro usuario?

Hombre, si me pones a elegir entre ir a un gimnasio en el que no trago a la gente y no tengo ni puta gana de ir por eso, o uno en donde estoy agusto pero no abre los sábados, está claro lo que elijo...
El mio solo abre de lunes a viernes y los festivos cierra y no veo que sean contras muy importantes, si me pilla un festivo entre semana (el martes que viene por ejemplo) pues la semana siguiente empiezo con los ejercicios que no pude hacer y listo, a la semana siguiente ya he vuelto a pillar el ritmo. Si entrenas los sábados, pues tendrás que cambiar algo... descansar un dia menos, o ir 1 dia menos a la semana y a la semana siguiente empezar con ese y asi sucesivamente, mejor entrenar 4 dias en lugar de 5 que ir 5 dias amargado al gimnasio con problemas de ansiedad.

Mas vale un buen trato y trabajar tus músculos a gusto y concentrado,que un gym lleno de prestaciones y que abra 24horas al día,lleno de gente subnormal y maleducada,yo no tendría ninguna duda vamos...

Es mejor que te quedes o busques un lugar donde el ambiente sea bueno, el primer gym donde estuve era una mierda, si bien era cierto que era un gym muy completo, el ambiente era muy poco bueno y deportivo, y ni que hablar de uno de los 2 monitores que lo administraban, a toda hora me gritaba y me humillaba porque en ese entonces estaba muy flaco y no me daba una rutina especifica, la verdad me sali cansando y no volvi alli, en el gym en el q estoy ahora es mas bueno en cuanto a ambiente, aunque este carente de algunos elementos, pero supongo que lo esencial para este tipo de cosas es el ambiente en que te desenvuelves y algo de un minimo de respeto

Es verdad que hay gimnasios a los que no se puede ir,porque los monitores/propietarios pasan del tema (cosa que no comprendo) o por lo que sea,y hay gente que se creen que por alcanzar un cierto nivel fisico son los putos amos y poco menos que hay que hacerles una reverencia cuando quieren usar la maquina en la que tu estas.
Una vez me paso en un gimnasio (con mi estado de forma actual que es mas bien malo),que habia un chaval haciendo pres superior con mancuernas,y entre serrie y serie pegaba 10 minutos casi descansando,el chaval pues estaba bien,se veia claramente que iba hasta arriba de...pero bueno,estaba bien,con setenta y pocos kilos pero en forma,y no consentia que me metiese entre esos 10 minutos de descanso que pasaba entre serie y serie para yo aprovechar y hacer un par de series!!!
Que hice?se lo comente al dueño del gim,y me fui de aquel sitio.

Yo entrenaria agusto hasta en el jodido infierno,si te quieres cambiar,hazlo,pero no por que la gente de ese gim te moleste o no,si ellos hablan ,tu entrena y así se callan bocas.Lo importante que el gim este bien equipado, y cerca de tu casa.el resto ,son detalles sin importancia.

Atrás