¿Cambiar la combinación de los músculos?

Proteico

New member
Hola gente, pues mi pregunta es si debo cambiar la combinación de los músculos en mi rutina. Llevo más de dos meses siguiendo ésta:

Día 1: Piernas+hombros y trapecios

Día 2: Pecho+tríceps

Día 3: Bíceps+Espalda

Mi pregunta también es, si sería efectivo cambiarla por la siguiente:

Día 1: Hombros+tríceps y trapecios

Día 2: Pecho + Espalda

Día 3: Piernas + Bíceps y abdominales

La verdad es que la primera me ha dado buenos resultados, pero me pregunto si sería bueno variar.

Edit: Es decir me pregunto, que si aparte de cambiar los rangos de repeticiones es recomendable, también lo será la combinación de los grupos musculares. ¿O mejor la dejo como estaba antes?

Gracias de antemano __genial__

Última edición:
yo haria asi
dia 1: pecho - biceps
dia 2: pierna - hombro
dia 3: espalda - triceps
y abdominales los dia 1 y 3 al acavar la sesion de pesas yo es lo que hice cuando comenze el gym y me dieron buenos resultados, es mi consejo, aunque esta claro que no a toda la gente le sientan igual las rutinas. un saludo!

la mejor combinación para tres días es:

Pecho-Espalda
Piernas
Hombros-bíceps-tríceps

Si uno entrena en serio piernas. Pero lo más importante no es cambiar la combinación sino rotar rangos de repeticiones. usar técnicas de alta intesidad y cambiar ejercicios.

la mejor combinación para tres días es:

Pecho-Espalda
Piernas
Hombros-bíceps-tríceps

Si uno entrena en serio piernas. Pero lo más importante no es cambiar la combinación sino rotar rangos de repeticiones. usar técnicas de alta intesidad y cambiar ejercicios.

TOTALMENTE de acuerdo con SEBA, la pierna es un grupo muscular MUY GRANDE y por ende esto representa un mayor desgaste. =) Dale duro

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :) , por cierto no es que me haya dado mal resultado, pero tenía pensado variar un poco el orden a ver que tal podría ir, voy a hacer caso vuestros consejos , lo dicho gracias :), por cierto Seba, hacer hombros+bíceps+ tríceps de una tirada , ¿No me fatigaría bastante?

Atrás