Cambiar Gainer por Proteina

ollomol

174 cm - 90 kg
Pues en unos dias se me acaba la caja del gainer que tomaba. Y pensando que si sería mejor dejar de tomarlo (el gainer) por otra cosa, sólo quería tomar un suplemento.

Estoy en volumen, entrenando unas 6 horas semanales. La dieta pues lo típico: como cada 3 horas más o menos (cuando estoy despierto); mañana y tarde meto carbohidratos y protes, por la noche basicamente protes, las grasas pues cada vez tomo menos, y mucha-mucha fruta.

En cuanto al gainer pues lo tomaba porque o bien entrenaba a las 10 de la mañana y me iba a clase y no comia hasta las 2-3; o porque entrenaba a las 7 y no comia hasta las 10, era casi como un sustituto rápido de comida.

El gainner lo tomaba después de entrenar, era este:

kcal 292
prot 16
ch 54,68
grasas 0,66

A ver si me recomendáis algo que no se vaya mucho de precio, jejeje...

un buen batido de proteinas con avena en la batidora y quedan bien, y si quieres le añades yogurt y un batido muy bueno. saludoss

es el mejor gainer, avena, platano, proteina, puedes hechar linaza (fuente de grasas buenas), o un poquito de aceite de oliva

es el mejor gainer, avena, platano, proteina, puedes hechar linaza (fuente de grasas buenas), o un poquito de aceite de oliva

Pero la avena tiene 7g de grasa por cada 100g.
Y estoy limitando el consumo de grasas, quería seguir subiendo limpio (aunque cueste el doble)

tampoc es mucho, aun asi, yo solia y suelo meter, un yogurt natural sin grasas,50gr de avena y 24g de proteinas normalmente, aveces meto mas como un platano etc.
pero bueno, ya todo depende de ti, no hay mas secreto en los gainers hechos en casa.
saludosss

Porque digo yo, que si al terminar de entrenar tomar un plátano o algo de carbohidratos de rápida absorción, y luego las protes, ¿o juntar todo?

no hay investigacion que demuestre que haya algun cambio en los efectos de tomarlo junto o separado
y las grasas de la avena son insaturadas, grasas buenas, importantisimos en dieta de definicion o volumen, solo los torpes eliminan totalmente la grasa

Pero la avena tiene 7g de grasa por cada 100g.
Y estoy limitando el consumo de grasas, quería seguir subiendo limpio (aunque cueste el doble)

antes de decir burradas lee...para subir necesitas grasas,eso si,grasas buenas...las grasas de la buena son muy buenas,ademas que no puedes estar mirandole a todo la grasa,es peor tomar tanta fruta como tu dices que son azucares simples....avena,frutos secos,yema de huevo,aceite de oliva y de lino...de ahi saca las grasas buenas para subir lo mas limpio posible,porque si subes subes de todo,volumen limpio es imposible

¿Qué os parece ésta? 5 kg a 18€/kg

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 5 Kg. SCITEC NUTRICION

100% Whey Protein es una fórmula hecha 100 % de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. La proteína del suero de la leche dispone de la mejor fórmula de aminoácidos, contiene mayor proporción (25%) del trío de aminoácidos BCAA (leucina, isoleucina, valina) que cualquier otra fuente de proteínas. La proteína del suero de la leche también tiene la capacidad de aumentar la producción de glutationa. 100% Whey Protein contiene cuadripéptidos, que se ha demostrado que tienen efectos para combatir el dolor. Contiene 47.5% de los llamados aminoácidos anabólicos (BCAA, arginina, glutamina y tirosina). La proteína del suero de la leche dispone del valor biológico más alto (VB). 100% Whey Protein contiene bajo porcentaje de lactosa y está reforzada con L-glutamina. Sabores: Choco-Coco Vainilla-Canela

También he encontrado otra que sale a 16,67 €/kg 100% whey protein

¿Algún sitio donde sea más barato?

¿Y ésta? Sale a 14,70€/kg

Vit o Best Pure Whey Ultrafilter 5 Kg
Precio: 73,50 € (8 % I.V.A. Includo)

Pure Whey Ultrafilter de Vit.O.Best es una proteinade uso básico ideal para cualquier momento del día de duración media en absorción. La máxima calidad está asegurada con esta Pure Whey Ultrafilter, ya que sus materias primas provienen de Glanbia INC, lider del sector lacteo y empresa madre de entre otras Optimum Nutrition. Además Pure Whey Ultrafilter es una excelente fuente de aminoácidos ramificados, ya que su
increible formulación contiene el 19% de BCAA. 80% Proteína19% BCAA Lactosuero ultra micro flitrado WPC Sabores deliciosos Materías primas de Glanbia INC.

Información nutricional 100g:

Proteinas 76,5%
Carbohidratos 9,2%
Grasas 5,6%
Valor energético 393,2 Kcal = 1645,14 K

Uso Recomendado:
Mezclar 50 g con agua, leche desnatada o zumo. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Atrás