ollomol
174 cm - 90 kg
Pues en unos dias se me acaba la caja del gainer que tomaba. Y pensando que si sería mejor dejar de tomarlo (el gainer) por otra cosa, sólo quería tomar un suplemento.
Estoy en volumen, entrenando unas 6 horas semanales. La dieta pues lo típico: como cada 3 horas más o menos (cuando estoy despierto); mañana y tarde meto carbohidratos y protes, por la noche basicamente protes, las grasas pues cada vez tomo menos, y mucha-mucha fruta.
En cuanto al gainer pues lo tomaba porque o bien entrenaba a las 10 de la mañana y me iba a clase y no comia hasta las 2-3; o porque entrenaba a las 7 y no comia hasta las 10, era casi como un sustituto rápido de comida.
El gainner lo tomaba después de entrenar, era este:
kcal 292
prot 16
ch 54,68
grasas 0,66
A ver si me recomendáis algo que no se vaya mucho de precio, jejeje...
Estoy en volumen, entrenando unas 6 horas semanales. La dieta pues lo típico: como cada 3 horas más o menos (cuando estoy despierto); mañana y tarde meto carbohidratos y protes, por la noche basicamente protes, las grasas pues cada vez tomo menos, y mucha-mucha fruta.
En cuanto al gainer pues lo tomaba porque o bien entrenaba a las 10 de la mañana y me iba a clase y no comia hasta las 2-3; o porque entrenaba a las 7 y no comia hasta las 10, era casi como un sustituto rápido de comida.
El gainner lo tomaba después de entrenar, era este:
kcal 292
prot 16
ch 54,68
grasas 0,66
A ver si me recomendáis algo que no se vaya mucho de precio, jejeje...