cambiar distribucion

javy1

miembro superdotado
me gustaria cambiar la distribucion de mi rutina,aora mismo ago:

-piernas
-trapecios hombros
-biceps espalda
-triceps pecho
hoy he hecho triceps i depues al yegar a hacer pecho estaba hecho polbo,he pensado en cambiar la distribucion i dejarla asi:
-pierna
-trapecios hombros
-biceps triceps
-espalda pecho
que os parece el cambio?Criticad a saco se agradece_violento_

Tambien puedes hacer

- Pecho y cuadriceps
- Espalda y trapecio
- Hombro y femoral
- Biceps y triceps

No se yo la hice unas semanas y no me fue mal.

esta bien esta distribucion pero quiero hacer pierna tansolo un dia,quiero trabajarla sola,pero gracias por contestar ;)

A ver...lo primero esq debes trabajar antes el musculo q abarque mas zonas(osea el mas grande),es decir, primero pecho luego triceps, primero espalda luego biceps, prueba asi a ver q tal...
saludos

mira esta javy

Lunes pecho-biceps
Martes piernas
Miercoles descanso
Jueves espalda-triceps
Viernes hombros-gemelos.

gracias chong me parece mu buena la distribucion i en respecto a lo de randal20 muxas gracias tb porque lo haci justo al reves, triceps-pecho,biceps-espalda....

Haber tú,el del 100% España _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Como diablos se te ocurre hacer triceps antes que pecho y biceps antes que espalda???? cambia eso pero ya,los grandes musculos primero
Torrente¡¡¡¡¡¡:rolleyes: _lengua_

1ºaclarar que no soi un facha!!no pense que mi foto iba a causar tanta polemica...
2ºlo de triceps antes de pecho i biceps antes de espalda lo hacia asi porque mi monitor me puso la rutina asi i nose ensaba que estaria bien....esta claro que a partir de aora lo hare al reves!

Atrás