cambiar de proteinas?

rekka

New member
hola

ya llevoun tiempo con Optimum Nutrition 100% Whey Protein.Ahora, como tengo que hacer un nuevo pedido, he visto otras proteinas y queria saber vuestra opinion sobre: Ultimate Nutrition ProStar 100% Whey Platinum Series

son mejores?

gracias

si eres Español, Tegor sport, aunque parezca ilogico, desde que tomo proteina Española, llamese en volumen las whey cell son una pasada, os prometo que en 2 meses he cogido 2 kgs de masa magra y ahora estoy con las whey de Beverly nutrition (Españolas) y fenomenal, todo lo "AMERICANO" no me ha funcionado, algo falla, estan caducadas o no son originales, no me fio nada!!!

caro?

30 eur el kilo es demasiado caro .( tegor sport )

caro es pagar 50 € por 2 kgs de prote americana, que no sabamos de donde procede o si esta en buen estado, conozco propietarios de tiendas de suplementos que me han reconocido que las protes americanas que venden NO SON FIABLES, esto es muy simple, en una tienda autorizada las myofusion de gaspari por ejemplo cuestan 80 € 2 kgs, y en internet o en ciertas tiendas 55 €, mucha diferencia no?, prefiero gastar "mas", por algo que se que da resultados no por placebos.

caro es pagar 50 € por 2 kgs de prote americana, que no sabamos de donde procede o si esta en buen estado, conozco propietarios de tiendas de suplementos que me han reconocido que las protes americanas que venden NO SON FIABLES, esto es muy simple, en una tienda autorizada las myofusion de gaspari por ejemplo cuestan 80 € 2 kgs, y en internet o en ciertas tiendas 55 €, mucha diferencia no?, prefiero gastar "mas", por algo que se que da resultados no por placebos.

marcas españolas-europeas puedes conseguir 2.270 kg por 33eur,o algo mejor por 35 eur 2 kilos.segun que marcas españolas se pasan demasiado,vease nutrisport 1.300kg 52 eur,megaplus no es barata que digamos.hiperproteina parece tener buenos precios y calidad.

30 eur 1 kilo es caro,sea de aqui o de candanchu.

Última edición:
Están tan baratas porque en internet hay mucha competividad. Se de tiendas que prefieren ganarse 1 euro en las protes por tal de pillar clientes, y rompen el mercado. Pero las americanas son fiables también y su procedencia está en la etiqueta.

Si pensar esto te hace feliz.

Están tan baratas porque en internet hay mucha competividad. Se de tiendas que prefieren ganarse 1 euro en las protes por tal de pillar clientes, y rompen el mercado. Pero las americanas son fiables también y su procedencia está en la etiqueta.

Conozco a uno de los distribuidores a nivel nacional, y te garantizo que te equivocas, compras producto fake o caducado, pero si quieres tomar colacao con etiqueta de On, pues alla tu.

Atrás