Cambia tu manera de pensar y el mundo alrededor de ti cambiara

En ultimas fechas pareciera que se ha acentuado la imposibilidad de efectuar nuetras labores cotidianas por determinados pensamientos negativos hacia nosotros mismos "somos nuestros principales enemigos" reza aquella frase tan acertada como tenebrosa.

Me gustaria que las personas expresen en este post su filosofia de vida, argumentaran como hacen para realizar todas sus actividades, como se mentalizan o si lo hacen de manera mecanica simplemente.

A)en lo personal, utilizo la visualizacion como recurso para cualquier actividad, asi que si tengo que realizar un examen o ir al giimnasio, me veo a mi mismo haciendo esa actividad de manera correcta, añadiendo algunos toques de poderio y diversion.

B) me duermo enfocado en la tarea que tengo que realizar al dia siguiente, pero en un estado de profunda tranquilidad, pues se que estoy preparado para ella y nadie podra impedir que cumpla mi objetivo.

Espero y comenten como hacen para simplemente vivir, cuestion nada facil.

Yo intento buscar el lado positivo de las cosas. Si se da algo q no tiene ese lado positivo a priori, pues me centro en andar hacia alante teniendo en cuenta q lo negativo esta ahi, pero no dejando q me queme, q me hunda. Echarle un par de cojones, vamos.

ps yo trato siempre de estar feliz pase lo que pase, aunque algunas veces me es imposible, algo que he comenzado a notar ahora es que hay varios que me dicen cosas porque hago pesas, luego luego me dicen que ya me voy a meter anabo*** y que me voy a morir y que mejor deje eso y juego futbol que asi me desarrollare mejor, que con las pesas me voy a kedar chaparro jajaja :p tanta gente que cuando me dicen eso lo que hago es reirme a cargajadas y esa gente se enoja :p porque no tomo su consejo, me kieren hacer sentir mal ami pero siempre termino ganando con una buena risa, :D
salu2

Has leido o visto el video de "El Secreto: la Ley de la Atraccion" trata sobre este tema y es genial, yo la teoria me la se, pero ya es mas dificil llevarla a la practica..._leyendo_

Atrás