Calzado para hacer pesas

Joder si son caros jajaj. Tendré que preguntar por las tiendas de aquí a ver si encuentro alguna oferta interesante

Depende de la estructura osea y sobretodo de como se sienta uno...Un calzado con cierta inclinación me fuerza hacia adelante haciendo la ejecución del Peso Muerto bastante difícil. Basicamente es que me pone en una posición horrible para empezar el levantamiento con la espalda casi horizontal al suelo, nada recomendable la verdad. Desventajas de tener los fémures largos

Es cosa de probar, para mi en mis zapas de fútbol, voy bien, incluso en sentadillas.

Unas newfeel del Decathlon dan buenos resultados. Y valen una mierda.
Para la sentadilla viene bien algo de tacón pero que no se comprima, o sea, sin cámara de aire.
Pero para el peso muerto mejor plano. Descalzarse no es una mala opción.
Comprarte unas de halterofilia no tiene mucho sentido a no ser que hagas halterofilia o muchísimas sentadillas.

Unas newfeel del Decathlon dan buenos resultados. Y valen una mierda.
Para la sentadilla viene bien algo de tacón pero que no se comprima, o sea, sin cámara de aire.
Pero para el peso muerto mejor plano. Descalzarse no es una mala opción.
Comprarte unas de halterofilia no tiene mucho sentido a no ser que hagas halterofilia o muchísimas sentadillas.

-Newfeel decathlon -> 11 bravos las veo guay, al menos para probar a ver q tal
zoom_asset_32428430.jpg

-Ese es el quid de la cuestion, que no tengan la puta camara de aire para que no osciles con el peso.
-Y eso es precisamente a lo que yo le estaba dando vueltas, si mereceria la pena esas zapas para alguien como yo que sigue rutinas torso piernas y algunos meso ciclos de fuerza.
-Yo al menos seguire tu consejo, gracias por tu coment tio __genial____genial__

Yo igualmente esa misma duda tengo me gustaria saber que Modelos de Tenis recomendarian para el Gimnasio mas que nada porque por lo regular siempre eh usado el tipico tipo de tenis pero me han dicho que para el levantamiento de pesas necesito alguno de suela dura mas no se como que modelo recomendarian ustedes

A mí para halterofilia o sentadillas siempre me resultó mejor el viejo zapato de vestir con un taco y reforzado que esos finos que venden.

Para peso muerto y prensa de piernas mejor aquellas zapatillas clásicas sin taco ninguno.
Y para lo demás, cualquiera sirve no apretando mucho.

Atrás