Calorrrrrrrrrrrr!!!!!!!

wenceslao

New member
joas tio ahora por verano es imposible dormir con tanto calor, lo digo enserio, cuanto te levantas to sudao y pfffffffffffffffff, joder algun trukillo por hay, menos mal ke no tengo alguna chikilla por hay durmiendo conmigo ke si no arde el mundo!!! dios voy a intentar dormir
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Truco para las noches de calor: enciende el aire acondicionado.

Truco si no tienes aire acondicionado: compra uno ... agarrao!!

Pseudotruco: colonia de garrafon de a 3 euros litro y embadurnarse con ella. Luego abanico y fresquico te quedas.

Saludos!

weno,...

yo tambien tengo aire acondicionado y tampco puedo dormir mas de 4 horas seguidad...ademas hay zonas como la carra o la espalda k por muxo aire k haya sudo muxo por las noches...asi k solo keda joderse y aguantarse hasta septiembre

Ya te digo tio estoy empezando a odiar el verano, solo me kedo de el las chicas ke estan mas wapas jeje

yo siempre lo he odiado por eso p q el calor es pegajoso,donde este el invierno q se kite todo lo demas,y lo peor aun esta por llegar,agostoooo

Yo tengo un ventilador en la cabeza de la cama y otro a los pies de la cama, los compre en el LIDL cansado de tanto sudor y tanto calor, pos las noches marcaba en la parada del autobus de al lado de mi casa 33º....entre el trafico, calle estrecha, discotecas, gitanos taconeando encima de los coches y demas no hay quien duerma_violento_

Desproporcionado dijo:
Truco para las noches de calor: enciende el aire acondicionado.

Truco si no tienes aire acondicionado: compra uno ... agarrao!!

Despro!!! No has visto el anuncio del ministerio de medio ambiente?! Ahorremos energía para un mejor futuro nuestro y de nuestra descendiente.
Y si tienen calor pues.... bolsitas de agua fría!!

posss abre la puerta de varias habitaciones y las ventanas pa ke haga korriente xD la putada eske entran pila moskitos ke al igual ke el calor no te dejan dormir_mmmmmm_: pero bueno x lo menos no sudas tanto_lengua_

akajajajajajaa a cuanto llega la temperatura en españa???

wow de tanto calor, chicas en mini, me vuelvo loco aCA en peru en verano(DICIEMBRE ENERO FEBRERO PARTE DE MARZO) xDDDDDDDD

yo lo que hago es echar agua por la noche en el suelo del patio (si tienes patio claro :p ) y luego abrir la ventana... quieras que no entra un fresquillo húmedo mu' rico jejeje

ivan_return dijo:
akajajajajajaa a cuanto llega la temperatura en españa???

wow de tanto calor, chicas en mini, me vuelvo loco aCA en peru en verano(DICIEMBRE ENERO FEBRERO PARTE DE MARZO) xDDDDDDDD
Depende donde vivas,en canarias,te puedo decir q no bajan de 30 grados,en agosto,hasta por las noches es insoportable,aunke este año parece q esta mas calmado,por cierto tiene q ser traumatico para una persoba de aki irse para aya o viceversa,pq yo no me imagino comiendome las uvas en camisilla y pantalones cortos__quiet__
saludos

soldier dijo:
Depende donde vivas,en canarias,te puedo decir q no bajan de 30 grados,en agosto,hasta por las noches es insoportable,aunke este año parece q esta mas calmado,por cierto tiene q ser traumatico para una persoba de aki irse para aya o viceversa,pq yo no me imagino comiendome las uvas en camisilla y pantalones cortos__quiet__
saludos

Joer y que les contaran a los niños sobre papa noel??que el tio va todo abrigao,solo imaginar que en pleno calor un tio asi entrará a dejarte regalos...en vez de leche con galletas le dejarán 2 calipos y una horchata,jajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buaff Que Si Ace Calor Y Yo Me Aficcio Ijo Puta Que Mi Ermano Acapara El Ventilador El Solo..y Normal Como Es Mayor Se LO Pone En Su Direccion Sera Zorro xD

JUN dijo:
Yo tengo un ventilador en la cabeza de la cama y otro a los pies de la cama, los compre en el LIDL cansado de tanto sudor y tanto calor, pos las noches marcaba en la parada del autobus de al lado de mi casa 33º....entre el trafico, calle estrecha, discotecas, gitanos taconeando encima de los coches y demas no hay quien duerma_violento_

33º!! pero tio eso aki es un lujo! yo soy d Murcia y en el termometro d debajo d mi ksa todos los dias puedo ver los 43 o 44º asi q no os qejeis tanto q esto si q es calor...

No seais quejicas,aqui en euskadi tenemos 40º con un 80% de humedad.

Por las noches no baja de los 22º y con la humedad la sensacion es de 28º

varitooo dijo:
33º!! pero tio eso aki es un lujo! yo soy d Murcia y en el termometro d debajo d mi ksa todos los dias puedo ver los 43 o 44º asi q no os qejeis tanto q esto si q es calor...

33º grados a la 1 de la noche te parece poco??? Pues para mi no lo es....yo antes vivia en un pueblo de Galicia con una casa al lado de un rio y se estaba de puta madre, incluso muchas noches tapado con manta, y el cambio de eso a Madrid es brutal_violento_

Por el dia aqui llegan facil a los 45º...pero por el dia como estoy en sitios donde ponen el aire pues se sobrelleva....

Atrás