Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No en volumen son mas 500 aproximadamente de las calorias de mantenimiento y en definicion son menos 500,o sea mas o menos unas 1000 menos que en volumen teoricamente y haz cardio unas 3 veces por semana 30-40 min o incluso 4 dias,ten cuidado con el cardio yo creo que me pase me obsesione y perdi 4 kilos en un mes rozando la perdida muscular porque perdi en ese mes 1,5 cm de brazo,nose si de liquido o que...:S
Estamos igual ultra plus...xdxd pero bueno es lo que toca eee 4kg en un mes es lo normal,lo del brazo perdi tambien 1,5...y no lo veo tan normal.XD.
Lo que me consuela es que mantengo pesos.
Al autor del post ultra ya le ha contestado bien lo mejor es crear un deficit con dieta y con aerobicos asi no pasas tanta hambre.
Ayer me quedaban 1100 calorias por meter y me meti una pizza,lo que me jodio fue lo del brazo,que es lo que he tardado mas en conseguir y dos centimetros tardo en conseguirlos minimo 5 meses minimo minimo...:S
Yo igual he ganado algo mas de defi,partiendo de 0 de definicon que he tenido siempre,aunque termine la defi no tendre demasiada por genetica,algo mas se nota pero estoy algo decepcionado...veo que al final voy a perder 6 kilos mas y me quedare hasta delgado...y los abs pues algo mas pero siguen sin verse,parti de un 17-18% de grasa y estare por el 14% a ojo mas o menos,se va notando la forma de los abs pero no se ve casi nada,solo si aprieto...
Pero el 4% de 97 kilos no es lo mismo que el 4% de 80 alomejor jeje aunque viendo tus calorias debes andar por los 90 minimo no?Al menos antes,yo ahora estoy en 92,no querria bajar mas de 87-88
Yo mido 1,90 y pesaba 97 kilos,era ectomorfo,hace 2 años cuando empece pesaba 73 kilos para 1,90 asi que imagina como estaba,la verdad que he tragado mucha mierda estos dos años y sacrificandome,como todos claro,desde luego el volumen lo cogere con ganas,yo ahora estoy tomando 2800 Kcal de las cuales 250 g HC,220 de proteina y el resto de grasas que son unas 100,ahora voy a bajar a 150 g HC y subir las grasas a 130 o asi,tendre que beber aceite de oliva para llegar a esos gramos jejej.
Asi que nada seguire tus progresos en tu diario e ire comentando![]()
Vamos que tome mis calorias de mantenimiento y que meta el aerobico para crear el deficit seria una buena opcion no? por ejemplo los dias de entrenamiento con pesas 30 min a baja intensidad despues de ellas estaria bien?
gracias y un saludo