Calorias en Definicion

CarlosBR

New member
Cuando uno deja el volumen y pasa a hacer definicion, mantiene las mismas cal que en volumen y se pone a hacer bastantes aerobicos para quemar grasa o como hacer?
un saludo

No en volumen son mas 500 aproximadamente de las calorias de mantenimiento y en definicion son menos 500,o sea mas o menos unas 1000 menos que en volumen teoricamente y haz cardio unas 3 veces por semana 30-40 min o incluso 4 dias,ten cuidado con el cardio yo creo que me pase me obsesione y perdi 4 kilos en un mes rozando la perdida muscular porque perdi en ese mes 1,5 cm de brazo,nose si de liquido o que...:S

No en volumen son mas 500 aproximadamente de las calorias de mantenimiento y en definicion son menos 500,o sea mas o menos unas 1000 menos que en volumen teoricamente y haz cardio unas 3 veces por semana 30-40 min o incluso 4 dias,ten cuidado con el cardio yo creo que me pase me obsesione y perdi 4 kilos en un mes rozando la perdida muscular porque perdi en ese mes 1,5 cm de brazo,nose si de liquido o que...:S

Estamos igual ultra plus...xdxd pero bueno es lo que toca eee 4kg en un mes es lo normal,lo del brazo perdi tambien 1,5...y no lo veo tan normal.XD.
Lo que me consuela es que mantengo pesos.

Al autor del post ultra ya le ha contestado bien lo mejor es crear un deficit con dieta y con aerobicos asi no pasas tanta hambre.

Estamos igual ultra plus...xdxd pero bueno es lo que toca eee 4kg en un mes es lo normal,lo del brazo perdi tambien 1,5...y no lo veo tan normal.XD.
Lo que me consuela es que mantengo pesos.

Al autor del post ultra ya le ha contestado bien lo mejor es crear un deficit con dieta y con aerobicos asi no pasas tanta hambre.

Ayer me quedaban 1100 calorias por meter y me meti una pizza,lo que me jodio fue lo del brazo,que es lo que he tardado mas en conseguir y dos centimetros tardo en conseguirlos minimo 5 meses minimo minimo...:S

Ayer me quedaban 1100 calorias por meter y me meti una pizza,lo que me jodio fue lo del brazo,que es lo que he tardado mas en conseguir y dos centimetros tardo en conseguirlos minimo 5 meses minimo minimo...:S

Y que aspecto tiene?Ha salido alguna vena...se marca mas la separacion hombro-biceps...el triceps?Yo he perdido brazo pero algo de definicion si veo que he ganado..pero nose si me compensa xk es minima la definicion y muy notoria la perdida.

Yo igual he ganado algo mas de defi,partiendo de 0 de definicon que he tenido siempre,aunque termine la defi no tendre demasiada por genetica,algo mas se nota pero estoy algo decepcionado...veo que al final voy a perder 6 kilos mas y me quedare hasta delgado...y los abs pues algo mas pero siguen sin verse,parti de un 17-18% de grasa y estare por el 14% a ojo mas o menos,se va notando la forma de los abs pero no se ve casi nada,solo si aprieto...

Yo igual he ganado algo mas de defi,partiendo de 0 de definicon que he tenido siempre,aunque termine la defi no tendre demasiada por genetica,algo mas se nota pero estoy algo decepcionado...veo que al final voy a perder 6 kilos mas y me quedare hasta delgado...y los abs pues algo mas pero siguen sin verse,parti de un 17-18% de grasa y estare por el 14% a ojo mas o menos,se va notando la forma de los abs pero no se ve casi nada,solo si aprieto...

Bajar un 3-4 % de grasa perdiendo solo 6kg esta muy bien eeee.Yo he perdido menos % de grasa pero quizas tambienb ha sido xk empeze con un 13% y ya se sabe contra mas bajo estas mas cuesta ir perdiendo.

Pero el 4% de 97 kilos no es lo mismo que el 4% de 80 alomejor jeje aunque viendo tus calorias debes andar por los 90 minimo no?Al menos antes,yo ahora estoy en 92,no querria bajar mas de 87-88

Pero el 4% de 97 kilos no es lo mismo que el 4% de 80 alomejor jeje aunque viendo tus calorias debes andar por los 90 minimo no?Al menos antes,yo ahora estoy en 92,no querria bajar mas de 87-88

90....já que va tio..estoy en 68kg ahora...xdxdxd lo que pasa es que soy ectomorfo y ya te digo que reviento todas las estadisticas de kcal......de bennedict me tocaria comer 2.200 en definicion como 2.700.
Mi mantenimiento deberia ser de 2.8000 es de 3.300 i volumen deberia ser de 3.300 es de 3.900....una putada cuando estoy en volumen por todo lo que tengo que tragar pero en definicon no paso hambre.
La edad tambien influye tengo 20 años,no soy bajo(1,83)tengo poca grasa...nose todo suma y el biotipo..caracter...actividad diaria...

Yo mido 1,90 y pesaba 97 kilos,era ectomorfo,hace 2 años cuando empece pesaba 73 kilos para 1,90 asi que imagina como estaba,la verdad que he tragado mucha mierda estos dos años y sacrificandome,como todos claro,desde luego el volumen lo cogere con ganas,yo ahora estoy tomando 2800 Kcal de las cuales 250 g HC,220 de proteina y el resto de grasas que son unas 100,ahora voy a bajar a 150 g HC y subir las grasas a 130 o asi,tendre que beber aceite de oliva para llegar a esos gramos jejej.
Asi que nada seguire tus progresos en tu diario e ire comentando ;)

Yo mido 1,90 y pesaba 97 kilos,era ectomorfo,hace 2 años cuando empece pesaba 73 kilos para 1,90 asi que imagina como estaba,la verdad que he tragado mucha mierda estos dos años y sacrificandome,como todos claro,desde luego el volumen lo cogere con ganas,yo ahora estoy tomando 2800 Kcal de las cuales 250 g HC,220 de proteina y el resto de grasas que son unas 100,ahora voy a bajar a 150 g HC y subir las grasas a 130 o asi,tendre que beber aceite de oliva para llegar a esos gramos jejej.
Asi que nada seguire tus progresos en tu diario e ire comentando ;)

Joder...1,90 que edad tienes?Porque entonces deberias comer mucho mas que yo...beber aceite de oliva a palo seco..pfffxd
tira de aguacate o frutos secos no?O el salmon y atun llevan grasas..leche entera..nose.

Frutos secos se me piran las calorias a parla xD
tengo 20 para 21 años
Aceite tomo bastante ademas que es bueno el de oliva asi que de esas 130 de grasas 100 son de aceite sguro jaja

Vamos que tome mis calorias de mantenimiento y que meta el aerobico para crear el deficit seria una buena opcion no? por ejemplo los dias de entrenamiento con pesas 30 min a baja intensidad despues de ellas estaria bien?
gracias y un saludo

Vamos que tome mis calorias de mantenimiento y que meta el aerobico para crear el deficit seria una buena opcion no? por ejemplo los dias de entrenamiento con pesas 30 min a baja intensidad despues de ellas estaria bien?
gracias y un saludo

Creo que sera insuficiente...yo meteria un deficit de un 10% respecto a mantenimiento mas ese cardio que comentas; o prueba tio...si bajas menos de medio kilo a la semana haz lo que te digo si ya bajas entre 0,5 y un kilo con el cardio deja la dieta en mantenimiento;

Gracias por vuestra ayuda, probare primero con cal de mantenimiento y aerobicos para crear el deficit y si veo que no pierdo mucho bajare las cal de mantenimiento y siguiendo con los aerobicos.
Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos, que le verdad me han ayudado mucho y se muchas mas cosas que cuando empeze en el gym
un saludo

Atrás