Calor al tomar proteina

Santos89

www.smsportnutrition.com
Muy buenas, pues eso, yevo ya 2 o 3 meses tomando proteina 100%whey de nutrisport en el post entreno y al acostarme.Lo que me pasa es que siempre que me las tomo al los 10 min mas o mens empiezo a tener calor y sudo.Esto es normal???a ke se puede deber????Muchas gracias_beber_

Bueno, las proteínas producen cierto efecto termogénico en el cuerpo. Por lo general, no es tan notable. Pero como cada uno es distinto, tal vez a tí te cause un poco más de calor y sudoración consecuentemente.

Puedes probar a tomarla con agua fría.

Nota: Me pareció entender que tomas el whey antes de acostarte? No, tio. Para antes de acostarte, proteína de liberación sostenida: caseína, o más 'rusticamente', queso cottage, por ejemplo.

Si te la vas a tomar con whey, come algo de grasas, también, para relantizar su digestión: un poco de aceite de oliva, unos frutos secos...

Saludos

Igual es por el agua del batido, por cierto si tomas el suero de noche haz como te han dicho mete grasas buenas.

oks gracias pero se me olvido poner eso jeje k ya como unas nueces, un pokito de atun cn aceite o lo ke piye pero muchas gracias de toas las maneras.La razon por la que tomo whey a la nox es por no comprar la caseina de asimilacion lenta...k al final me junto cn tanto bote...jeje aunke se ke al final acavare piyandola pero weno..A la noxe pa ke sea mas lento tanbien la suelo tomar con leche.

Saludos fieras!

Atrás