call of duty modern warfare 3 ps3

jou23

New member
hola gente bueno desde esta tarde que tengo el mw3 i me gustaria saber kien del foro lo tiene o se lo piensa comprar para echarnos unas partidillas jeje mi nick en ps3 es: jouu23, soy lvl 23 es una pasada de juego le da mil patadas al black ops!

(muévanlo por favor que me equivoque de sección ponganlo a general)

Yo juego, pero en casaa de un amigo (en xbox) que tal el juego, han hablado muy bien de el.

que tiene que ver esto con culturismo? http://i44.tinypic.com/eu3f2p.png

No va en general ?

De todas maneras, como lo tienen si no es 8 de noviembre ?

porque tenia 2 pestañas una en culturismo i una en general me equivoque por eso pongo que me lo muevan a general en algunas tiendas a salido ayer, el juego una pasada nada comparado con el black ops las armars mucho mejor i no estan desecilibradas como passo en el antiguo mw2, vale la pena comprarlo la verdad.

no pasa nada, movido a general. Yo no he jugado ningun MW, directamente pille el Black Ops, me parece que empezare porel MW

yo tambien tengo el black ops, haber el juego esta muy bien avian muchas cosas nuevas i tal pero esque el mw3 es animal....

si pero son muy diferentes mw3 son mapas pequeños y atope y btlf 3 es mas mapas grandes ir en peloton peor los graficos menuda animalada... ಠ_ಠ

Van a ser una pasada tanto el MW3 como el Battlefiel 3. Yo era de COD, pero el Battlefield 2 ha sido un gran salto de calidad.
Por cierto, al alguien se le ha sobrecalentado la PS3 y ha tenido q arreglarla? si es asi, x cuanto os salio la broma?xq a mi se me murio el otro dia y voy a tener q mandarla a reparar. ( pa quien no lo sepa, es cuando se te apaga sola y parpadea la luz roja). Pobre yo, se me murió la Play..._disputa_

Yo comprare los dos, pero aunque tenga las mismas graficas que el MW2, para mi las graficas no son todo

Ademas la historia de los MW son geniales

He jugado al battlefield 3

Las graficas son geniales y es algo nuevo

Pero algunas partes son tan realistas que te aburren, de todas maneras, la mayoria compra battlefield 3 por el modo multijugador.

hay alguna mejora en el mw3 de PC respecto al de consolas? Tal vez me lo compre para pc.. en play nunca se me dieron bien los shooters.

Gráficamente es mejor que Crysis 2 de crytek?

Atrás