Calidad/precio mejores creatinas

torbee

New member
Buenas gente!!! tengo una pregunta q creo q hay alguan gente q otra q tampoco esta bien enterada ( como yo tampoco ) de cuales son las mejores creatinas,desde el punto de vista de resultados, pongo esto pr q en el buscador de creatina hay como doscientos mil post buenos p tb con cntestaciones un poco liosas. Aqui pongo unos cuantos ejemplos con mas o menos la cantidad q trae cada uno y el precio ( el precio es orientativo ). ami me va a servir de ayuda este post y muxa mas gente tb por lo qveo.

- cell tech de muscletech 2 kg 40 e
- cell mass de bsn 800 g 45 e
- syzeon de gaspari 1.330 g 40 e
- no-explode de bsn 820 g 40 e
- las monohidratas no he puesto nada por que no se como van la verdad si alguien es asiduo al uso de esas creatinas q lo comenten si kieren.. he leido q tb salen bastante pien p no lo se.

saludos gente.. espero q ayude

hola!! yo stoy usando aora el cell tech de muscletech, no se, realmente en volumen no se ke decirte sobre los resultados, lo llevo usando unos 10 dias y no se, supongo ke los brazos me los veo un poko mejor, loke noto sobretodo es ke puedo acer alguna ke otra repeticion mas y a veces meter algo mas de peso, las otras no las he probado, ahora kiero probar la monohidrato creapure de universal.

Buenas gente!!! tengo una pregunta q creo q hay alguan gente q otra q tampoco esta bien enterada ( como yo tampoco ) de cuales son las mejores creatinas,desde el punto de vista de resultados, pongo esto pr q en el buscador de creatina hay como doscientos mil post buenos p tb con cntestaciones un poco liosas. Aqui pongo unos cuantos ejemplos con mas o menos la cantidad q trae cada uno y el precio ( el precio es orientativo ). ami me va a servir de ayuda este post y muxa mas gente tb por lo qveo.

- cell tech de muscletech 2 kg 40 e
- cell mass de bsn 800 g 45 e
- syzeon de gaspari 1.330 g 40 e
- no-explode de bsn 820 g 40 e
- las monohidratas no he puesto nada por que no se como van la verdad si alguien es asiduo al uso de esas creatinas q lo comenten si kieren.. he leido q tb salen bastante pien p no lo se.

saludos gente.. espero q ayude

Realmente estos productos no se catalogan como creatinas, porque entonces estariamos hablando de que cada producto que llevara creatina seria "creatina" y no es asi.

-Cell-Tech es un voluminizador cargado de carbohidratos
-Cell Mass un post entreno de hidratos complejos
-Sizeon otro post entreno
-No-Xplode Pre-entreno

Creatinas serian: Monohidrato, Creapure/Ultrapure, Micronizada, Alkalina, EthilEster, Orotato, Malato y alguna más.

Hay que denominar a cada cosa por su nombre y es todo mas facil.

Si exactamente, no son creatinas, solo que los compuestos llevan cantidades de creatina pro con mas cosas, ya os digo ke solo puedo hablar del cell tech y la verdad esperaba otros tipos de resultados, sera un voluminizador pro ami de volumen no me a dado nada y ademas va cargadisimo de dextroxa y eso para definicion...no se yo si sera muy bueno, eso si el de sabor naranja ke es el ke tengo yo sta buenisimo :)

si alguno pudiera dar su opinion sobre la creatina creapure de universal se lo agradeceria mucho y si alguien me explicara como iniciar un post tb, muchas gracias a todo :D

Si exactamente, no son creatinas, solo que los compuestos llevan cantidades de creatina pro con mas cosas, ya os digo ke solo puedo hablar del cell tech y la verdad esperaba otros tipos de resultados, sera un voluminizador pro ami de volumen no me a dado nada y ademas va cargadisimo de dextroxa y eso para definicion...no se yo si sera muy bueno, eso si el de sabor naranja ke es el ke tengo yo sta buenisimo :)

si alguno pudiera dar su opinion sobre la creatina creapure de universal se lo agradeceria mucho y si alguien me explicara como iniciar un post tb, muchas gracias a todo :D

ami tb me gustaria saber como va el tema de las monohidratadas.. como se toman.. es decir, esq leyendo por otros post pone q si con zumos de uvas y cosas asi y no tengo ni idea

saludos

yo lo que e leido es que mejor tomarla con zumo para mejorar la absorcion, pero no e leido que tenga que ser especificamente con zumo de uva jejee, yo recomendar monohidrato no puedo xke no lo he probado, pro veremos la universal ke ademas esta muy bien de precio. :)

yo estoy tomando actualmente la creatina monohidrato y a mi me va fenomenal lo que pasa esque compro la que venden en mi gimnasio que es de marca infisport y por 300gr me clavan 26€ por eso estoy buscando otra similar que valga algo menos. yo la tomo con mosto

26€ por 300g?? sta caro eso ehh amigo...la creapure de universal 500g por 15 euros, creo ke merece la pena, ademas es una marca bastante prestigiosa, aunuque supongo ke komo todas las grandes marcas mas de la mitad es propaganda,jeje.

la monohidratada se toma por ciclos, los primeros 5 dias 4 tomas de 5 gramos cada una a diario separadas entre sí. Las puedes tomar con zumo , agua, etc.... Después durante unas 7 semanas mas 5 gramos diarios. Luego descansar un mes porq si no puedes tener problemas de riñones. La monohidrato hace q aparte de coger fuerza a la hora del impulso anaeróbico cojas un poco de volumen. Yo tomo la etyl eter, con esta no necesitas hacer la carga, te tomas un par de pastillas antes de entrenar y ya. Con la etyl eter no cojes volumen, pero si mas fuerza. El tener más fuerza y más impulso a la hora de realizar repeticiones hace a la larga que cojas mas volumen también. A mi me han ido muy bien esas dos.

ami tb me gustaria saber como va el tema de las monohidratadas.. como se toman.. es decir, esq leyendo por otros post pone q si con zumos de uvas y cosas asi y no tengo ni idea

saludos

la fase de carga es opcional,yo no la hago,si no tienes prisa en notar los efectos.

-Los dias que no entrenes : haces una toma de 3 gr cn cualquier comida
-antes de entrenar 30-45 min: 3gr con zumo de uva,mango
-inmediamente despues de entrenar : 3gr con zumo de uva,mango..

de todas formas hay muchos posts sobre creatina en esta misma seccion muyyyy buenos que te despejaran cualquier duda,te recomiendo que los leas.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatina-preguntas-frecuentes-63945.html

saludosss

Última edición:
es verda que la creatinaa te jode los riñones ? o se refiere al exceso ?
hombre yo supongo que se refiere al exceso y al mal uso, conozco mucha gente que la ha tomado y no le ha jodido nada, pero es mejor no tener prisas con las cosas porque despues se pagan las consecuencias.

no creo q te joda los riñones ya q es el producto para deportistas mas usado, p claro como tooodo en exceso supongo q sera malo, p vamos q para uso individual con muxa agua, no pasa na de na

Te jode los riñones si estas 6 meses tomandolo sin parar........
La creatina monchidratada debes de tomarla dos meses y descansar mínimo 1.

me acabo de comprar del pi la dymatize monohidrata de 500g haber q tal va espero q bien ya posteare resultados

Las creatinas creapure son todas iguales pero con envase distinto, la que sea mas barata es la mejor opcion. Otra opcion entre los compuestos en base a creatinas es la Storm de Universal

la de dymatize q he pillado es monohidratada y con el sello de autenticidad de la calidad de la prote, no se q diferencia habra con la creapure p esta parece q pinta bien

Atrás