Calidad o timada??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kanorro

Banned
Hola buenas soy nuevo en esto de las proteinas, el otro dia pedi a una web de internet ww.nutrixxxenda.com (no se si se pueden poner webs en el foro)) total que me costo el bote de 2.4kg de WHEY GOLD STANDARD DE ON 48€ (encima te lo llevan a casa) y hoy he ido a dar una vuelta por madrid centro y en tiendas el mismo bote de la misma proteina valia 69€....COMO PUEDE HABER UNA DIFERENCIA DE 21€ EN EL MISMO BOTE?????..........alguien me lo puede explicar??...porque no le bajan el precio en las tiendas a las protes??? GRACIAS

Muy sencillo, si ponemos el mismo precio en las tiendas que en la Web, no pagamos ni el alquiler. También hay tiendas que compran a revendedores y no obtiene buenos precios y tiene que vender caro a narices.

Muchas veces influye la tienda, en el sentido de que X tienda se caracterisa por que va pura gente de dinero, entonces hay que mantener un "estatus".

Aparte que almenos a las tiendas que voi yo te asesoran y todo.. por internet olvidate

pero muchas veces los "asesores" de las tiendas ni idea tienen de suplementacion o te indican cantidades grandes de producto para que te lo termines mas rapido, ademas para que quieres asesoramiento si en este foro tienes todo??

A mi aki en Malaga me sale a 45 euros en tienda...y puedo elegir entre americana y europea... supongo k todo sera buscar un poko,hay tiendas k tienen baratos unos productos y otras k tienen otros... aki se hacen la competencia unas a otras y nosotros aprovexamos eso,es como cuando te kieres cambiar de movil ... :p

a veces los sitios de ventas por internet son importadores directos ! o no involucran a terceras personas por lo que sus precios son mejores !!! es una ! la otra seria que pudo haber subido justamente cuando preguntaste xq a mi tambien se me hace rar que la diferencia sea tanta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás