calidad ***editado***??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
torbee yo hace 2 semanas pedi las WEY GOLD STANDARD DE ON de 5lbs.......que me costo 49€ y me va de lujo, al dia siguiente las tienes, si pagas con tarjeta te dan un regalillo (a mi me dieron una toalla, en el primer pedido si superas los 50€ creo te hacen un descuento por lo que tambien pedi avena.............. MI OPIINION SIN DUDA ES QUE PIDAS A NUTRITIENDA.......a mi me fue de lujo......enga tio..bye

Yo también llevo ya unos cuan tos pedidos allí y cero problemas!.
Envío muy rápido, buena comunicación y buenos precios.

Totalmente recomendables ;)

Salu2

sin problema 100% fiable y si pides antes de las 7 de hoy mañana de mañana la tienes en tu casa, yo compro y me mandan revistas y toallas y pila rollos, pero mira el precio suele estar bastante bien de precio en casi todo claro como todo

gracias por los comentarios y la verda q me habeis convencio ehh lo voy a pedir este finde haber si para el lunes o martes lo puedo tener.. pretendo q mi gasto sea de 70 con eso q tonterias te dan? jajaja

saludos a todos y gracias por cnt

esta prohibido poner enlaces de tiendas lo pone bien claro en las normas que va

aviso
baneo temporal
baneo permanente

Pd. las hay bastante mas baratas al menos en los productos que yo he visto

Yo te recomiendo que mires en prozis o hables con el forero "el Pi" yo es donde siempre pido y estoy bastante contento

mi intencion no era dar publicidad si nunk he pedido ayi!! solo queria saber las condiciones y si eran buenos ya esta... NO QUIERO SER BANEADO!!

gracias por cnt

No se puede hacer publicidad de tiendas en el foro.

esta prohibido poner enlaces de tiendas lo pone bien claro en las normas que va

aviso
baneo temporal
baneo permanente

Pd. las hay bastante mas baratas al menos en los productos que yo he visto

Yo te recomiendo que mires en prozis o hables con el forero "el Pi" yo es donde siempre pido y estoy bastante contento

Coño Moron !!! QUE NO ERES NUEVO!! Y todavia despues de los dos comentarios de Albertin y Winefesto Vas y sueltas la perla...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás