Calidad de la marca COLOSSUS?

blittcer

buscando la gloria!
Bueno he estado buscando por el foro.... sobre la marca colossus y poco he visto, creo que es una marca que solo se dedica a envasar y es similar a ASN, etc. quisisiera saber cual es su calidad y cual es la verdadera marca que aisla la proteina y eso... ya que compre un pack bastante economico en Olympus Sport de 5 suplementos: CELL-TRIBO, CELL MUSCLE LIQUID, CELL MUSCLE Voluminizer (Kre-Alkalyn+AAKG "Creatina"), GH RELEASE, Anabolic Stack Formula y CELL-WHEY Extreme

Decidme si acabo de gastarme una pasta en porquerias o ha merecido la pena.. xD
 
Mi pana se conoce poco de esta empresa, pero lo poco que te puedo aportar es que el CELL MUSCLE RECOVERY ,he oído de que es buena,al igual que CELL MUSCLE Voluminizer los otros no sabría darte una opinión,pero si resaltas sus valores y los postea de seguro que se te brindaran mejores acotaciones......No esta demás en decirte que si puedes nos vayas contando que tal te van.......salu2!!!
 
Yo tengo la misma duda, estoy dudando si cogerme ese mismo pack tambien.
Que tal es la marca colossus?
Y una duda blittcer, a ti te da resultados los productos?
Saludos:)
 
Yo e probado la marca colosuss y los resultados son muy buenos, calidad precio estupendo.
Lo distribuyen las tiendas Olympus y como tienen muchas pues el precio es muy bueno en sus productos
 
No vienen suplementos muy dispersos? ... digo por que mezclar e introducir GH tropine ...
pero vamos supongo que no os tomareis todo eso junto sino tambien os recomendaria el animal pak para limpiar un poco el cuerpo despues de hacer 1 ciclo con eso todo
 
Hola no conozco esa marca pero esta bien probar otras, pues siempre se oyen la misma..ya sabeis dyma...optim...etc,supongo que cytosport,san ect no fabrican porqueria.saludos
 
Atrás
Arriba