Calidad de ésta creatina

Dann2

New member
Bueno, pues hace días que estoy mirando marcas de creatina, al principio me había fijado en el CGT-10 de ON, que es un combinado de creatina, glutamina y taurina, pero al ser la primera vez que tomo creatina, me he decantado por pura creatina monohidratada.

Tenía en mente pillarme un bote de 500gr de creatina monohidratada de REFLEX NUTRITION, que sale por unos 30 euros.

Pero hoy, por casualidad, me he topado con el depatartamento de nutrición deportiva que hay en el Corte Inglés, y he visto un pote de 800gr de creatina monohidratada de la marca Perfect, por tan solo 23 euros.

El caso es que he mirado tan solo por curiosidad, porque pensaba que sería todo carísimo, pero me ha extrañado lo bien de precio que está.

Ahora, mi duda es la siguiente, me han comentado que la mejor creatina monohidratada es la tiene el sello de creapure, ya que es 100% creapure. Pues en el bote este de creatina del corte inglés no venía nada de creapure, en cambio en el de REFLEX NUTRITION si. Que hago? Realmente hay diferencia entre si te viene la etiquetita de creapure en el bote o no?

Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.

Sï que hay diferencia. Sobre todo te aseguras la calidad del producto. En la página de Creapure hay una relación de marcas -serán las pagan el sello, digo yo?-.

Mejor si compras por internet, no?

El CGT-10 de ON es un producto sencillo, de una buena marca y que no sale caro. Además, en comparación con otros productos que llevan monohidrato y dextrosa y poco más, tú decides cuántos carbos le metes.

Atrás