Implicao
We're all gonna make it
Buenas hoy vengo con una duda sobre si cierto ejercicio (Series y reps) con para calentar o están enfocados a la parte hipertrofica. En la rutina phat de Layne Norton los 3 dias de hipertrofia empiezan así:
Día Hipertrofia pierna
-Sentadillas
6 series de 3 repeticiones con el 65-70% del máximo a 3-5 repeticiones
Día Hipertrofia Espalda + bíceps
-Remo con barra o remo pendlay
Día Hipertrofia Pecho + Hombro + triceps
-Press banca plano con mancuernas
En los tres dias se empieza con un ejercicio básico en el cual se hacen 6 series de 3 repeticiones, con un 70% del peso que se hace el día de fuerza a 3-5 reps.
Mi duda es si estos ejercicios están enfocados únicamente al calentamiento por sus bajas repeticiones y peso, o están puestos como un ejercicio para hipertrofia? Ya que me parecería raro que te indicase el calentamiento a realizar en dicha rutina.
Día Hipertrofia pierna
-Sentadillas
Día Hipertrofia Espalda + bíceps
-Remo con barra o remo pendlay
Día Hipertrofia Pecho + Hombro + triceps
-Press banca plano con mancuernas
En los tres dias se empieza con un ejercicio básico en el cual se hacen 6 series de 3 repeticiones, con un 70% del peso que se hace el día de fuerza a 3-5 reps.
Mi duda es si estos ejercicios están enfocados únicamente al calentamiento por sus bajas repeticiones y peso, o están puestos como un ejercicio para hipertrofia? Ya que me parecería raro que te indicase el calentamiento a realizar en dicha rutina.
Última edición: