calcular mi dieta

lolilla

New member
olaa kisiera saber cuantas calorias quema cada kilo de masa muscular en un dia de actividad normal, para segun voy cogiendo peso adecuar las calorias de la dieta porque e observado que las formulas establecidas no me van bien asi k si alguien sabe cual es la cifra que la comparta porfa!!!gracias _cintura_

olaa kisiera saber cuantas calorias quema cada kilo de masa muscular en un dia de actividad normal, para segun voy cogiendo peso adecuar las calorias de la dieta porque e observado que las formulas establecidas no me van bien asi k si alguien sabe cual es la cifra que la comparta porfa!!!gracias _cintura_

2.500 a 3.000 en total, dividila por tu peso y ya está

Lo que puedes hacer es sacar tu gasto enérgético total tomando en cuenta la cantidad de ejercicio que realizas.

Ahora varias dudas...

Porqué dices que esas fórmulas no te van bien???
Sabes cuántos Kilos de masa muscular tienes??? cuántos de grasa???

Se puede hacer como un problema de programación lineal a partir de requerimientos y composiciones de alimentos, también este mismo problema con tablas adecuadas está implementado en planillas que pueden bajarse de internet.

Sin embargo, en general yo creo que el método iterativo, basado en simples ajustes a la alimentación común del hombre común, usando como variables de control rendimientos bienestar, peso y apreciación visual de la gordura, funciona muy bien en el ciudadano común que entrena pesado y tiene un conocimiento básico de en qué alimentos buscar lo que le falta.

Atrás