calcular dosificacoin de creatina

dioscuros

New member
hola acabo de comprar creatina y no se como calcular los 5gr! el bote trae un dosifiador que pone 10 ml? equivale eso a 5gr o algo así?o sino en plan cucharadillas cuantas son para 5gr?
gracias, menuda pregunta mas rollo...xDD

nooo,10 ml son 8gr d creatina,por lo tanto 5ml seran 4gr d creatina y 5gr son 4mm mas arriba d dicha linea,(pesado con precision +-0,01gr).
mucha gente t dira k tomes 1a cucharadita d cafe,y yo ya lo he dicho muchas veces k 1a cucharadita d cafe km mucho son 3gr d creatina,me pregunto si los k dicen eso lo habran pesado?¿?¿ el dia k lo pesen se llevaran 1a grata sorpresa igual k me la lleve yo, a no ser k las cucharillas d cafe d mi casa y 2o3 casas mas d colegas sean mas pekeñas k las demas cosa k me extraña.
saludos!!

killoxxl dijo:
nooo,10 ml son 8gr d creatina,por lo tanto 5ml seran 4gr d creatina y 5gr son 4mm mas arriba d dicha linea,(pesado con precision +-0,01gr).
mucha gente t dira k tomes 1a cucharadita d cafe,y yo ya lo he dicho muchas veces k 1a cucharadita d cafe km mucho son 3gr d creatina,me pregunto si los k dicen eso lo habran pesado?¿?¿ el dia k lo pesen se llevaran 1a grata sorpresa igual k me la lleve yo, a no ser k las cucharillas d cafe d mi casa y 2o3 casas mas d colegas sean mas pekeñas k las demas cosa k me extraña.
saludos!!

Tio ahora k dices lo de la cucharaditas de cafe;a mi me dijeron k una cucharada de cafe son como 5gr asi k resulta k estoy tomando menos creatina,bueno utilizare entonces dos cucharadas de cafe.Pero vamos k entonces la fase de carga ya la e hechado a perder en dos días.Un saludo.

Última edición:
Hola si un dia de estois quereis podiamos hacer un pedido masivo de basculas,conozco una web de u.k q hacen descuentos segun volumen y tienen unos precios buenos,yo tengo bascula pero no es muy precisa por q mas bien es de alimentos.

yo m kiero bajar 1coxe d alemania...a ver si ns juntams todos y le hacems 1pedido masivo a BMW!!
jajaja
saludos!

En mi casa hay dos tipos de cucharillas, me repatea eso de: tómate una cucharadita. Mira os dejo afotos:

Attachments

• 100_5268.JPG
    100_5268.JPG
    33,1 KB · Visitas: 32.873
Garruman dijo:
En mi casa hay dos tipos de cucharillas, me repatea eso de: tómate una cucharadita. Mira os dejo afotos:
Tambien tienes muchos tenedores de diferentes tamaños? este pa la ensalada, este pa el pescado, este otro pa la carne, este pa los entrantes...xDD

Fuera coñas, en mi casa hay cucharillas de cafe como la peque que sale en tu foto y luego ya pasa a las normales de tomar la sopa y tal.

Hola,aqui podeir ver las basculas la q he puesto el q la nº1 en ventas de esa pagina:This URL has been removed!
Lo suyo seia saber los gastos de envio por q los precios son muy bajos
5+ £7.90
10+ £6.85
20+ £6.40
50+ £6.25
Lo he mirado y no cobran gastos de envio con veinte solo habria q pagar un 17.5% de vat al total de las basculas

Última edición:
Pues yo he pesado una cucharadita de creatina con colmo en una bascula de precisión y me daba justo 5 gr...

pues yo lo pese oy x la mñn, y una cucharilla d postre, un pco cargada (UN PCO) vienen a ser pos 4 5 gr o una cuchara d sopa pues rasa rasa tb son 5 gr

no se puede hacer una relacion vulumen/peso ya que un producto no tiene el mismo volumen siempre dale unos golpes al bote y entra mas cantidad en una cucharilla,agitalo bien y entrara menos cantidad, y cada creatina no tiene el mismo volumen, etc... una solucion

comprarte una bascula de precision
hacer a ojo
This URL has been removed!

Las cucharillas d postre colmadas claro k pueden llegar a pesar 5gr,xro no todas(digo no todas xk aki ya no hay 1tamaño mas o menos standart,x ejemplo las k tengo yo en casa tmp llegan a 5),yo m referi en todo momento al mito d 1a cucharadita d café = 5gr d creatina o gr d glutamina,cosa k es muy falsa.
Saludos!

Atrás