calculadora %graso ¿De fiar?

ectomorf

carpe diem
Buenas, viendo la tonteria de %graso que me dio la maquina de la farmacia he buscado esta calculadora This URL has been removed! alguien sabe si es de fiar? A mi me parece que me da un % logico, si no saben si es de fiar podrian probarla para ver si se aproxima al suyo.

Me sale 14,5%. Es la misma que hay en MiDietario, y yo me fío. Aunque hay veces que la cintura me mide 4 milímetros menos y se me va a 13,6%.

Pero cuando no tienes ese objeto, creo que esta es una buena opción.

PD: ¿lo de medirte el porcentaje de grasa lo sabe hacer cualquier médico? ¿O se necesita alguno "especial"?

Pero cuando no tienes ese objeto, creo que esta es una buena opción.

PD: ¿lo de medirte el porcentaje de grasa lo sabe hacer cualquier médico? ¿O se necesita alguno "especial"?

La mayoría tienen plicómetros en su conulta/instituto/hospital. Saber, lo saben hacer todos.

Salu2

Sí, la cintura la tengo bien marcada y no me cuesta nada encontrarla, quizás me salga mal el cálculo porque tengo la cintura estrecha o el cuello ancho. Estaré mal hecho. Incluso con calculadoras de los pliegues de grasa me salen valores distintos según la fórmula que utilice. Lo dicho, mal hecho XD Pero de media, la de esta página es la que menos % me da de lejos.

Última edición:
Atrás