Calculadora de RM para el foro Made by yacu

yacu

Tirillas masticahierros
Pues eso como me aburría un poco he hecho una calculadora de RM basándome en los datos que encontré por ahí.

La he programado en plan rapidillo recordando viejos tiempos así que decidme los fallos que tiene y los iré corrigiendo.
A parte de esto tengo pensado programar alguna cosilla más así en plan módulo y luego juntar todo para hacer un programilla bastante completo con planificador de rutinas dietas y demás.

Más adelante pediré alguna colaboración si esto es bien recibido.

Ahí va: This URL has been removed!
Decidme que le tengo que cambiar o si hay algún error en los cálculos o así.

Yacu!!! fuiit fiuuu!!

"Mi tesssssssooooorroooooooooo, esss mioooooo!!!"

Vale fuera bromas, mírate mi programa PC Training v2.0.

Ya tengo la versión 3 terminada, pero aún no la ha visto nadie salvo una persona jeje. Puede que a la 4 añada esta calculadora de RM.

Es un programa hecho en Microsoft Access, creo que te va a encantar, está en mi firma.

Saludos!!!!

Sport ya lo había visto y estaba esperando esa V3.
Lo que pasa es que necesitaba rememorar un poquito mis conocimientos de programación y decidí enfocarlos en esto.
La idea (más adelante claro) es poder intercambiar rutinas, dietas y demás en el foro de manera mucho más estucturada y completa. No se como lo veis es algo que llevará tiempo pero que puede ser útil.
Lo próximo será el calcular las dietas según el peso corporal. Tengo poquito tiempo libre así que no se cuando estará listo.

PD: Sport sigo esperando esa V3 que la 2 me gustó bastante.HURRY _latigo2__latigo2_

Vale, esperaba publicarla al mismo tiempo que la web, pero como veo que va para largo puede que lo haga antes xD

Ya tas tardando hheheheee
Ahi yo metiendo presion _latigo2__latigo2_

Mola la calculadora, pero... ¿vale para todos los ejercicios?, ¿o el calculo seria diferente, por ejemplo press banca vs. sentadillas?

Mola la calculadora, pero... ¿vale para todos los ejercicios?, ¿o el calculo seria diferente, por ejemplo press banca vs. sentadillas?

El calculo es para cualquier ejercicio, simplemente tienes que poner el peso y las repes del ejercicio individualmente. Lo de las 8 RM y demás son aproximaciones, aunque en mi caso suele ser bastante acertado.

Atrás