Calculadora 1RM para PC

Black Iron

New member
Hola a todos.

Les dejo este Link para que puedan descargarse esta calculadora de 1RM.
Calcula el peso máximo que podemos levantar, y tambien el peso que usaremos en el rango de 1 a 12 repeticiones.

This URL has been removed!

El programa lo hice con C#.Net, asi que es necesario que tengan instalado el .Net framework en sus maquinas (que generalmente ya lo tienen).

Espero que les sea de utilidad. En internet hay calculadoras OnLine, pero esta es para cuando no tienen internet o si lo quieren usar en cualquier PC.

Saludos,

PD: Prometo ir mejorando el programa. Esta es la versión Beta.

Última edición:
Gracias compañero pero una pregunta:

Si pongo 98Kg a 1 repeticion (osea, mi 100%)...¿porque me dice que mi 1RM es 100,94Kg?

De todas maneras gracias, al menos es orientativa pero si te sirve de algo, usa una formula mas precisa y reprogramalo, es de muchisima ayuda en serio para los que somos aficionados al Powerlifting.

Saludos

Si es para cualquier pc ¿por qué es dependiente de sistema operativo?

Solo funciona en windows al ser .net :p

Gracias compañero pero una pregunta:

Si pongo 98Kg a 1 repeticion (osea, mi 100%)...¿porque me dice que mi 1RM es 100,94Kg?

De todas maneras gracias, al menos es orientativa pero si te sirve de algo, usa una formula mas precisa y reprogramalo, es de muchisima ayuda en serio para los que somos aficionados al Powerlifting.

Saludos

Hola.
Voy a tratar de ajustar la fórmula para que sea mas precisa, además de agregar nuevas funcionalidades.

Si es para cualquier pc ¿por qué es dependiente de sistema operativo?

Solo funciona en windows al ser .net :p

Lamentablemente, como es de público conocimiento, los programas de Windows no corren en Linux, asi como los de Linux no corren en Windows, a menos que se hagan versiones para esos sistemas operativos o usar un programa intermediario como Wine/PlayOnLinux.

Saludos,

Muy buen aporte. Voy a utilizarlo para cuando tenga tiempo de modificar la calculadora.

Que se entienda bien: no es que inventé la pólvora, ya que existen calculadoras online. Simplemente es poner a disposición de todos un programa que puedan usar en cualquier PC con Windows, porque me imagino que habrá veces que no contamos con una conexión a internet.

Saludos,

Hola de nuevo.

Aqui les dejo la nueva versión, con tres cambios.

1. La fórmula, si bien no es exacta, ha sido mejorada y tiene un error porcentual promedio de un 0,3%.
2. Se mejoró la apariencia del programa.
3. Se añadió una utilidad para exportar los resultados a un archivo de texto, que puede ser impreso.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia o crítica constructiva, bienvenido sea.

Saludos,

Última edición:
A ver si alguien da otra opinión, como nuevas funcionalidades si es que son factibles de programar.

Saludos,

Atrás