alfredocontreras
New member
muy buenas ayer abri un post para solucionar mis dudas y decidi comprarme una creatina ethyl esther y esta mañana la e tomado por primera vez. tenia un entrenamiento de 145 kilometros en bicicleta. en ayunas me e tomado el suero, 30 minutos despues 100 gramos de avena con 3huevos enteros 3cucharadas de miel y un baso de agua (todo eso lo paso por la batidora y lo pongo en el microondas y sale un bizcocho mui bueno) al acavar el desayuno 3capsulas de creatina y 30 minutos antes del entreno nitrix.
los primeros 85kilometros me puta madre dando mucha caña en el grupo y buenas conjestiones. a los 85km emos parado i me e tomado un cafe solo largo y 20 miligramos de glucosa likida, y durante todo el recorrido un platano y 2 barritas energeticas. cuando quedaban 15 kilometros para acavar el recorrido me e empezado a acalambrar vastante y e tenido que hacer estiramientos sobre la bicicleta para relajar un poco pero no es normal que me ocurra.
sobre esa hora habia bebido casi 2litros de agua.
al llegar a casa me e tomado dos scoop de vitargo (70gramos mas o menos)
10minutos despues batido de protes y glutamina
y 30minutos despues 3capsulas d ecreatina y 5gramos de bcaas
cual es el problema?? veis bien lo que como?
deberia beber mas agua durante el entreno?
los primeros 85kilometros me puta madre dando mucha caña en el grupo y buenas conjestiones. a los 85km emos parado i me e tomado un cafe solo largo y 20 miligramos de glucosa likida, y durante todo el recorrido un platano y 2 barritas energeticas. cuando quedaban 15 kilometros para acavar el recorrido me e empezado a acalambrar vastante y e tenido que hacer estiramientos sobre la bicicleta para relajar un poco pero no es normal que me ocurra.
sobre esa hora habia bebido casi 2litros de agua.
al llegar a casa me e tomado dos scoop de vitargo (70gramos mas o menos)
10minutos despues batido de protes y glutamina
y 30minutos despues 3capsulas d ecreatina y 5gramos de bcaas
cual es el problema?? veis bien lo que como?
deberia beber mas agua durante el entreno?