calambres con la ethyl ester

muy buenas ayer abri un post para solucionar mis dudas y decidi comprarme una creatina ethyl esther y esta mañana la e tomado por primera vez. tenia un entrenamiento de 145 kilometros en bicicleta. en ayunas me e tomado el suero, 30 minutos despues 100 gramos de avena con 3huevos enteros 3cucharadas de miel y un baso de agua (todo eso lo paso por la batidora y lo pongo en el microondas y sale un bizcocho mui bueno) al acavar el desayuno 3capsulas de creatina y 30 minutos antes del entreno nitrix.

los primeros 85kilometros me puta madre dando mucha caña en el grupo y buenas conjestiones. a los 85km emos parado i me e tomado un cafe solo largo y 20 miligramos de glucosa likida, y durante todo el recorrido un platano y 2 barritas energeticas. cuando quedaban 15 kilometros para acavar el recorrido me e empezado a acalambrar vastante y e tenido que hacer estiramientos sobre la bicicleta para relajar un poco pero no es normal que me ocurra.

sobre esa hora habia bebido casi 2litros de agua.

al llegar a casa me e tomado dos scoop de vitargo (70gramos mas o menos)
10minutos despues batido de protes y glutamina
y 30minutos despues 3capsulas d ecreatina y 5gramos de bcaas

cual es el problema?? veis bien lo que como?
deberia beber mas agua durante el entreno?

Con la creatina hay que tomar un extra de agua, y si haces bicicleta mucho tiempo, que no falte el liquido. Lo del calambre... puede que haya sido una casualidad que te diera el dia que tomabas la creatina, o que haya sido or otra cosa, si te pasa SOLO cuando tomas la creatina, pues será ella. Yo tomo tambien ethil ester, y me paso el dia andando cargando bastante peso por mi trabajo, y nunca me ha dado problemas, ni siquiera haciendo pesas.

Atrás