AedoX
asdasdasdasdasd
Les cuento lo que me sucedió hoy. Luego de una sesión de pecho y hombros bajé al piso de cardio y me puse a hacer escaladora (un error pues ayer había entrenado piernas bastante duro, principalmente los cuadriceps). Empecé con la maquina tipo normal, a los dos minutos comenzó un leve dolor en la parte inferior de los cuadriceps, encima de la rodilla. No le paré pelotas y seguí dándole, el dolor fue creciendo y yo lo ignoraba jaja. Llegué como a los 5 min y de un segundo a otro me vino un dolor muuuy intenso que terminó en un calambre fatal, lo mas acojonante que he sentido en mi vida. Traté de bajarme de la maquina pero las piernas no me respondían, algo tan cabrón que no me dejaba flexionar la rodilla ni un poquito. En vez de dos piernas parecía que tenía dos jodidos palos. Literalmente me arrastré fuera de la escaladora y me recosté de la pared. Una gordita que estaba cerca de mi se me quedo mirando la cara de dolor y cuando pasó delante de mi le dije "coño que calambre tan fuerte tengo". La muy cabrona ni voltió y siguió de largo lalalala, mientras la maldecía mentalmente hice un GRAN esfuerzo por "caminar" a una maquina de extensorios para sentarme ya que el maldito dolor no mermaba. Me senté y doble las piernas y fin de la historia
.
Todavía tengo un dolor cabroncito en los cuadriceps como si hoy hubiese entrenado y ya se que nunk más debo hacer esa clase de ejercicios después de un día intenso de entrenamiento de piernas jaja
A ustedes les ha pasado algo parecido?
Todavía tengo un dolor cabroncito en los cuadriceps como si hoy hubiese entrenado y ya se que nunk más debo hacer esa clase de ejercicios después de un día intenso de entrenamiento de piernas jaja
A ustedes les ha pasado algo parecido?