cal es la mejor carne?

feniz99

New member
bueno reingresando ya en el gimnasio con ganas de hacerme una dieta me hallo con el problema de la fuente de proteinas y es lo que les quiero preguntar ¿que cortes de carne son los mejores? cuando me refiero a mejores pues pregunto acerca de la relacion precio/calidad (refiriendose a los gr de proteina que den)

saludos

Cualquier tipo de carne animal natural, no confundas con embutidos,con embutidos hazte un bocadillo o algo en casos extremos en los que no tengas otra opcion, siempre que puedas carne "natural" y digo entre comillas porque la que venden en los supermercados suelen estar cargados de quimicos (antibioticos sobretodo), siempre que puedas pasa por un mercado y compra de alli

Y las carnes de mercado no están tratadas?Como Lo sabes?

Lo estaran pero no tanto y estoy seguro, el otro dia me compre un filete de vacuno de "Consum" un supermercado español y me lleno la sarten de agua y sabia a zapato, apenas tenia sabor a algo. Luego fui al mercado me pille lo mismo y apenas solto agua y tenia un sabor que se notaba que era mucho mas natural que el filete de consum..tambien hay tiendas privadas que se dedican solo a vender carne y por lo que he oido son de buena calidad, estos dias ire a visitar una y comento si quieres.

Lo estaran pero no tanto y estoy seguro, el otro dia me compre un filete de vacuno de "Consum" un supermercado español y me lleno la sarten de agua y sabia a zapato, apenas tenia sabor a algo. Luego fui al mercado me pille lo mismo y apenas solto agua y tenia un sabor que se notaba que era mucho mas natural que el filete de consum..tambien hay tiendas privadas que se dedican solo a vender carne y por lo que he oido son de buena calidad, estos dias ire a visitar una y comento si quieres.

para nada es igual la carne en una carnicería que la que venden envasada en los supermercados. De ahí también que cueste más, yo si puedo evitar comprar carne en supermercados lo evito.

Tengo dudas: creo que para mayor energia y poder, aquellos cortes más suculentos, casi crudos, son muy buenos (también acostumbran ser caros), y para músculos que resistan mejor los esfuerzos sin desgarrarse, yo iria a los cortes más duros y baratos, por ejemplo ayer hice 1 k del músculo de la pata en la olla presion y dio además de la carne uma taza entera de gelatica.
Pienso que esa gelatina tiene los componentes que puedo usar para construir músculos más resistentes a tensiones.
En uma de essas es uma superstición, pero bueno, es lo que pienso.

ajjaja creo que no me hcie entender bien em me refiero a los cortes en si, aunque bueno creo que en una media (puede ser mas o menos) dan de a 15 gr de proteina por cada 100 gr ¿estaria en lo correcto?

Tengo dudas: creo que para mayor energia y poder, aquellos cortes más suculentos, casi crudos, son muy buenos (también acostumbran ser caros), y para músculos que resistan mejor los esfuerzos sin desgarrarse, yo iria a los cortes más duros y baratos, por ejemplo ayer hice 1 k del músculo de la pata en la olla presion y dio además de la carne uma taza entera de gelatica.
Pienso que esa gelatina tiene los componentes que puedo usar para construir músculos más resistentes a tensiones.
En uma de essas es uma superstición, pero bueno, es lo que pienso.

bueno si esa es tu experiencia no pasaria ponerla en practica jaja, de ese modo entonces seria buena idea parte carne dura y la otra tierna

Va a depender de que objetivo tengas, pero a modo general cortes magros de res, pollo, el tan infravalorado cerdo, y pescados, sobre todo el salmón.

Atrás