caida de cabello

Txemagomez

New member
buenas txavales, como tantos otros k van al gimnasio, lo de grande y la cabeza al cero debe tener alguna relacion, empiezo a notar la perdida abundante de mi cabello.

Haber si alguno sabeis algo para tomar.

Un saludo _humillaci

La mayoria de las cosas seran un timo de esos baratos, yo la verda es que no se de eso, pero si se que si toma algun suplemento prohormnal puedes acelerar la situacion...

puede tener algo que ver los prohormonales si. He leido por ahi que la levadura de cerveza ayuda a frenar la caida de cabello.

Eso de la caida del pelo de toda la vida ha sido por usar la quimica: testosterona, hormona de crecimiento etc.., no creo que por tomar suplementos se te caiga el pelo, eso si, lo de la levadura de cerbeza esta interesante.
de todas maneras Jay Culter esta calvo??xD

¡Lucid orgullosos vuestra calva!

Muchas veces es algo genético, así que hasta que no se empiece con la alteración del ADN yo si fuese vosotros no me gastaría ni un duro en potingues o pastillas. Lo máximo que se puede conseguir hoy en día es retener o desacelerar la caída del cabello, jamás recuperar el ya caído (los productos que consiguen "abrir" nuevos capilares son un camelo, en todo caso se estimulan cabellos en fase de reposo que luego caerán más adelante, lo cual psicológicamente para una persona muy preocupada con este tema será fatal)

Ombre... si ves que la cosa se torna ya preocupanmte para ti (eso si, y tien muchiiiisima pasta...) los injertos de pelo, que eso si funciona...

Injertos de pelo de Bono:

bonopeloint.jpg

Bono.jpg

Sólo si tienes suficiente dinero, porque por la calle se ve a cada uno con injertos que parecen una muñeca pepona, artificial completamente y eso sí que es ridículo.

si la caida del cabello es genetica, debes usar minoxidil al 5%... hay mucha info en la red

la levadura de cerveza y la lecitina de soja, ayudan tb a frenar la caida

Tambien las gomina, sobre todo las que contienen alcohol, contribuyen tambein a la caida de cabello...

Y las gorras, o todo lo que no deje respirar a pelo, y si te echas la colonia en el pelo tambien!

si la caida del cabello es genetica, debes usar minoxidil al 5%... hay mucha info en la red

la levadura de cerveza y la lecitina de soja, ayudan tb a frenar la caida

Efectivamente minoxidil al 5%. Rogaine Foam (espuma) no te deja nada de grasa en el pelo. Otras marcas (formato líquido) te deja el pelo grasiento.

Saludos.

Atrás