Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el curro tenemos una Nespresso (Mod. Gemini CS100)
No puedo decirte cuánto vale, ni las cápsulas, sólo sé que las piden por internet y que cuando la trajeron era una promoción especial para empresas o clientes de alto consumo. Hoy por hoy no sé como estará el tema.
Creo que cada cápsula sale por unos 30 céntimos de leru, pero la verdad es que el café está bastante bueno.
Menos mal supercop, estabamos por cambiar el nombre del foro a nespresso.fitness. Mi intencion era gastar unos 80€, pero por ese precio de nespresso no creo que haya.
como el cafe colombiano cultivado en zona alta de montañas con humedad y hecho con cafetera industrial nada de nada compañeros,,,
yo lo he probado y la verdad que creo que no pruebe otro cafe igual.....
Sí, sí, y el mas "barato" seguro que también jajajaja
Que poco gusto para el café tienes si dices que la Dolce Gusto tiene buenos cafés jajajaja
Sin ofender Chuck.
PD: Es mejor el Milka de la Tassimo __meparto_ Arriba Milka! Milka for president.
Tomen café como dios manda, al estilo americano y si es en leña mejor. Te hace crecer pelo en el pecho y todo![]()
Tomen café como dios manda, al estilo americano y si es en leña mejor. Te hace crecer pelo en el pecho y todo![]()