Cafetera de capsulas

Yo tengo la Tassimo y la verdad está genial. Te la recomiendo mucho. Té, cafés, chocolates... puedes hacer de todo.

Menos mal supercop, estabamos por cambiar el nombre del foro a nespresso.fitness. Mi intencion era gastar unos 80€, pero por ese precio de nespresso no creo que haya.

Por 80€ sin oferta no, pero por 100€ sí.

Y no es raro que haya ofertas en las que compras la cafetera y enviando el ticket + codigo de barras te devuelven 50€

En mi caso así fue.

En el curro tenemos una Nespresso (Mod. Gemini CS100)
No puedo decirte cuánto vale, ni las cápsulas, sólo sé que las piden por internet y que cuando la trajeron era una promoción especial para empresas o clientes de alto consumo. Hoy por hoy no sé como estará el tema.
Creo que cada cápsula sale por unos 30 céntimos de leru, pero la verdad es que el café está bastante bueno.

Ese mismo modelo es el que tenemos nosotros. La máquina no nos costó nada a fin de que les compráramos a ellos las capsulitas (parecen OVNI´s, jejeje).

Nos sale a 22,5 la caja con 50 ovnis y si añades el paquete de azúcar, paletina y vaso son 25, 20 eurines.

Un café bueno por 50 céntimos. En la cafetería de al lado con 1,30 € y un café pésimo....

Saludos.

Menos mal supercop, estabamos por cambiar el nombre del foro a nespresso.fitness. Mi intencion era gastar unos 80€, pero por ese precio de nespresso no creo que haya.

Pues yo me compré 2, una en el Eroski por 140€ y unos packs gratis de té, cafés y demás. Y luego en pixmanía otra por 120 € con mas packs.

Creo recordar que en pixmanía hay incluso con precios mas bajos, todo es mirarlo y ver si es de fiar claro.

Yo te recomiendo ambas que son las que he probado y degustado. Y en Tassimo tienes varios modelos. De Nespresso supongo que también.

Yo tengo la de Nestlé Dolce Gusto.

popup_1_1260284482_krups%20dolce%20gosto.jpg

Os cagais de los buenos que estan los cafes.

Y los chocolates? Arf... y los neskuik??? Buaaaaaaaaaaaa!!!

Las capsulas sales tb sobre los 30 centimos, y las puedes comprar en casi todos los supermercados (El corte ingles, mercadona, gadis, carrefour, alcampo...)

Que poco gusto para el café tienes si dices que la Dolce Gusto tiene buenos cafés jajajaja

Sin ofender Chuck.

PD: Es mejor el Milka de la Tassimo __meparto_ Arriba Milka! Milka for president.

como el cafe colombiano cultivado en zona alta de montañas con humedad y hecho con cafetera industrial nada de nada compañeros,,,
yo lo he probado y la verdad que creo que no pruebe otro cafe igual.....

como el cafe colombiano cultivado en zona alta de montañas con humedad y hecho con cafetera industrial nada de nada compañeros,,,
yo lo he probado y la verdad que creo que no pruebe otro cafe igual.....

Sí, sí, y el mas "barato" seguro que también jajajaja

Sí, sí, y el mas "barato" seguro que también jajajaja

jajajaja no eso ya no,,,
la calidad se paga la verdad,,,, yo tuve la oportunidad por que mi familia tiene negocios de hosteleria sino no hubiera podido probarlo dado que no soy mucho de cafees tampoco y no me suelo gastar mucho dinero en estos.....

Que poco gusto para el café tienes si dices que la Dolce Gusto tiene buenos cafés jajajaja

Sin ofender Chuck.

PD: Es mejor el Milka de la Tassimo __meparto_ Arriba Milka! Milka for president.

Si, me has ofendido. Ponte a 4 patas que ahora quiero ofenderte yo xD xD xD xD

Pues que quieres que te diga, toda la gente que los prueba dicen que estan deliciosos. El chocolate esta de muerte... puff...!!!

Tomen café como dios manda, al estilo americano y si es en leña mejor. Te hace crecer pelo en el pecho y todo :D

Tomen café como dios manda, al estilo americano y si es en leña mejor. Te hace crecer pelo en el pecho y todo :D

__meparto___meparto_

cuando me empiece a caer el pelo vale,,,
pero para que quiero que me crezca el pecho???(ni ahora ni cuando sea mas abuelete) xD

Atrás