Cafeina + taurina

Adriantrejo

New member
He visto en mas musculo creo que era estas 2 sustancias asi baratas las pastillas de cafeina de 200 mg que no estan mal es como un cafe y la verdad es que me llaman la atencion. Quiero saber que efecto realmente tiene la taurina ya que solo se que asimila mejor los nutrientes pero nada mas quiero saber que beneficios traeran estos dos suplementos.

Gracias y un saludo

Realmente no creo que notes mucho.Un red bull/burn tiene como 75mg de cafeína y 1gr de traurina asique prueba uno y ya..o un monster que serían algo como 2grs de taurina con 150mg de cafeína.Lo que pasa esque estos tiene aparte gluconorolactona y alguna cosilla mas pero vamos...Si acaso para concentrarte estudiando pero para entrenar no creo que notes casi nada.Un saludo

P.D:Otra cosa son los beneficios que tiene la taurina o la cafeína por separado,aunque de ganancias no creo que notes nada

Gracias de todas formas una pastilla seria como un cafe? es que la cafeina del cafe me pone de muy mala ostia me subira la testosterona o algo porque cuando me tomo 2 cafes quiero encontrarme a alguien que me caiga mal por la calle jajaja

La cafeína que te venden en pastillas suele ser anhídrida,que "entra" mejor que la del café.Si a ti el café te pone de mala ostia como dices,la cafeína en pastillas te hará lo mismo asique mejor que no la tomes.El que tengas ams ganas de matar a alguien no tiene nada que ver con la testosterona XD otra cosa esque sea un efecto secundario de los esteroides,pero que no tiene nada que ver en este caso,al revés,aumentaría el cortisol debido al estres.Un saludo

jaj nose como veas...si tu ves que eres propenso a ponerte nervioso y agresivo pues no las tomes,o solo la taurina,aunque esta sola poco va a hacer...

Nose cuando haga el prox pedido ya vere pero creo que mientras me conciencia en emplear esa violencia en los entrenamientos pues creo que sera suficiente

Tambien no nos as dicho para que quieres tomar esas pastillas.
Si las quieres tomar para ir a entrenar te recomiendo que tomes un pre-entrenamiento como el jack-3d o el C4 EXTREME.

Preferiria el jack 3d por precio joer esto de los suplementos se te suben a la chepa y mas si son protes esto no claramente

Preferiria el jack 3d por precio joer esto de los suplementos se te suben a la chepa y mas si son protes esto no claramente

Son caros eso si...

Atrás