¿cafeina o oxido nitrico?

Toni_rugby

New member
hola, juego a rugby a un nivel más bien bajo, pero es un deporte muuy intenso, y me gustaría tomarme algo para antes de los partidos para entrar más despierto y aguantar mejor. para lo de estar más despierto la cafeina creo que estaria bien, pero un oxido nitrico a lo mejor me ayuda a aguantar los 80 minutos a tope.
Habia pensado en probar Superpump.
¿alguien lo ha probado para hacer deporte (no solo pesas)?

Si, va muy bien pero con moderación, no te pases con la dosis porque sino tendrás insomnio por la noche, toma un cacito solo. tambien tienes el noxplode de BSN, elige el que quieras.

no xplode dicen que es una bomba, el superpump me a funcionado muy bien

pd:acer antes la toma de prueba que es una cazo y si no tienes problemas puedes tomar 2 incluso 3 cazitos

probare en un entrenamiento, y si veo que me va bien, probare en los partidos, pero con poca cantidad.

la diferencia entre la cafeina y el NO seria que la cafeina te dara energia en cambio con el NO podes ganar mas fuerza tb aparte de la energia

ya que la cafeina es muy barata probare en el proximo entrene despues de vacaciones para ver la cantidad que debo tomar y cuando tomarlo

también estoy pensando de tomar creatina, un poco antes de los entrenamientos y un poco después. que opináis? necesitare hidratarme más?

Atrás