Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo de la cafeína no sé mucho, pero parece que al riñón le cuesta bastante limpiar los sedimentos que deja el café. Pero yo he de decir que tomo muy a menudo.
el café/cortado/té sacian, no sé hasta q punto, pero por lo menos he llegado a comer 1hora más tarde, despues de haberme tomado café! q no es lo mismo q tomarlo en suplemento!
eso sí después de estar alterado durante unas horitas, cuando tengo hambre es bestial! ya sea despues del entreno o del curro!
pero como bien dices, te puedes acostumbrar a ello, pero para eso yo lo utilizo los dias más necesarios (los dias q vea q no tengo muchas ganas o fuerzas), sobre todo en definición!. si lo tomas durante unos meses, y lo vuelves a dejar otros tantos o más meses, no llegarás a acostumbrarte tanto!
yo tomaba cafe cuando hacia frio. claro que te despierta y todo pero si tomaba 5 tasas me irritaba el estomago. es lo malo que te acostumbras. hace como 1 año cuando usea uun termogenico con cafeina pues al mes y medio ya no me hacia efecto y tube que dejarlo