Cafeina + Creatina

Alex-Nex

New member
Buenas llevo tomando desde hace 1 mes Creatina kre-alkalyn 2 pastillas 30min antes de entreno y otras 2 justo despues de las pesas.
He estado leyendo mucho por el foro q la cafeina anula los efectos de la creatina, luego otros q dicen q no son ciertos q puedo tomar las dos juntas tranquilamente, vease el pre entreno 1.M.R q lleva cafeina y tambien creatina pero en menor medida.
Llevo 2 dias tomandome una taza de cafe solo 45min antes del entreno, y pasados 15min las dos pastillas de creatina por si acaso... Alguien q entienda del tema o q lo haya provado me podria aconsejador porfavor? gracias chicos.

Puedes tomarlo sin problemas eso si esa creatina no me gusta prefiero la monoidrato.

ya.. la verdad q la estoy tomando xk estoy en definicion ahora, cuando descanse y vuelva a volumen si q quiero meter la monohidrato, se notan mas los efectos no?

basicamente una funciona y otra no pero bueno eso ya... Yo he definido con monohidrato de echo algunos termos que estoy viendo ultimamente me han rallado un poco por que traen creatina algo que me chocaba pero bueno.

No anula los efectos pero si puede limitar la acción ergogénica de la creatina al inhibir la relajación muscular producida durante el aumento de la fosfocreatina muscular.

Atrás