Cafe o colacao

Novat0

New member
Buenas.

Soy un adicto al cafe,llevo tomandolos desde hace años y años ,en un dia tranquilamente me tomo 8-10 y ya no noto ningun efecto.
Lo peor es que me tomo el cafe con azucar y leche,y esto me esta matando la dieta, por eso les pregunto que es peor un cortado o un vaso de leche con colacao?

Café, pero intenta cada vez cortarle a la leche, o ponerle menos azúcar.

Buenas.

Soy un adicto al cafe,llevo tomandolos desde hace años y años ,en un dia tranquilamente me tomo 8-10 y ya no noto ningun efecto.
Lo peor es que me tomo el cafe con azucar y leche,y esto me esta matando la dieta, por eso les pregunto que es peor un cortado o un vaso de leche con colacao?

Me da que el problema no es que te tomes 1 cafe con leche o 1 vaso de leche con colacao, eso no te va a matar la dieta... Lo malo sería que te cargases 8-10 vasos de leche con lo que sea y con eso superes tus requerimientos calóricos.

Buenas.

Para no joder la dieta, cafe solo o cortado sin azucar.

Un saludo.

Me da que el problema no es que te tomes 1 cafe con leche o 1 vaso de leche con colacao, eso no te va a matar la dieta... Lo malo sería que te cargases 8-10 vasos de leche con lo que sea y con eso superes tus requerimientos calóricos.

pues ese es mi problema con 8-10 cortados diarios con su azucazr y leche ya puedes calcular.
por eso mi idea es tomar colacao que me quitara el ansia de tomar cafe y como alcolacao no le hecho azucar algo que gano.
Y colacaos 1-2 como mucho al cabo del dia y mas bien uno , el de primera hora de la mañana.

pues ese es mi problema con 8-10 cortados diarios con su azucazr y leche ya puedes calcular.
por eso mi idea es tomar colacao que me quitara el ansia de tomar cafe y como alcolacao no le hecho azucar algo que gano.
Y colacaos 1-2 como mucho al cabo del dia y mas bien uno , el de primera hora de la mañana.

Tú lo que eres es un vicioso del café como yo. :D
Mi ventaja sobre ti en ese sentido es que me gusta solo (con leche solamente si como algo) Por ahí me libro.

Pero la opción del té que te han dado antes no es en absoluto mala.

Ojo con el colacao, la información nutricional de este producto es, para 100 gr:

361kcal
Proteínas....... 6,80 gr
Grasas .......... 2,40 gr
CH................. 78 gr, de los cuales 70 gr son azúcares

No digo que no se deba tomar, pero si conviene saber lo que se ingiere al hacerlo.

Saludos.

noticia4340h.jpg

100_0969.jpg

Ahí tienes dos alternativas.

osea que si tu ahora mismo empiezas a tomar algun tipo de pre entreno estimulante como superpump250 o nano vapor seria como si te tomaras agua sola

Mira a ver de pasarte al té. Hay una gran variedad y estan buenisimos, aparate de que no te sobreexcita el SN tanto como el café.

Y si tomas café y té ( como yo), ves probando tomartelos solos con un poco de canela, al final te haces al sabor y acabas disfrutando de ese juego de sabores como nunca.

Nada como un buen café tostado brasileño antes de la comida.

Saludos

Y digo yo... ¿no os habéis planteado periodos "off" (XD) de tomar café/cafeína en general?.

Yo sólo tomo un café diario (con agua caliente a pelo, dos cucharitas de café sin azucar ni leche) pero cuando estoy unos meses ni lo noto así que estoy 30/40 días sin tomar NADA de cafeína y luego me vuelve a "pegar" como si nunca hubiera tomado antes...

No sé, quizás una temporada de "sequía" te sirve para volver a cosas "más normales" tipo 2-3 cafés al día...

Teutates: eso de que no sobreexcita tanto el SN... ambos contienen lo mismo: cafeína. En distintas proporciones sí pero es que el té también tiene relajantes (efecto contrario a la cafeína) así que si a el ya no le hace nada el café (y si se toma 8 diarios... no: no le hace nada) en lugar de espabilarlo lo va a amuermar...

A ver, si que sobreexcita el SN porque a pesar de que ambos tengan cafeína en el té la cantidad es muchisimo menor ( claro que hay tés y tés, generalmente suelen llevar un indicador de "fuerza", de como es de cargado el té con respecto a la teína (vamos cafeína, porque son la misma mólecula).

Como tu bien dices que lo deje una temporada en "off", porque su cuerpo a aumentado el umbral de tolerancia y se ha acostumbrado a esas cantidades, si toma té por ejemplo al ser las cantidades menores le irá bajando el umbral. Cuando te acostumbras el aspecto psicologico es muy importante, ya que te puedes despertar tu solo o "imaginarte" que la dosis que te estas tomando es mas fuerte y te va a poner como una moto.

El café tambien es una droga, asi que no es bueno acostumbrarse a él, pero que bueno está jaja.

osea que si tu ahora mismo empiezas a tomar algun tipo de pre entreno estimulante como superpump250 o nano vapor seria como si te tomaras agua sola

la verdad es que tomo superpump 250 pero que quieres que te diga a mi no me dice nada..como todo lo que he intentado probar preentreno

Atrás