Cadera Muy anchas y Soy Hombre ;C (FOTO)

Problematico

New member
Bueno el Asunto es que tengo las caderas grandes ;C y de verdad me da pena ir a la piscina o a la playa por este problema ;/ , porqe siento que se reiran por tener cadera de mujeres :(.

Quisiera que me dieran algunas ideas sobre que ejercicios hacer para que se note menos, y que no deberia hacer!
Gracias.

Foto
img2012072700703.jpg

Lo mejor que puedes hacer para disminuir el efecto visual, es trabajar el conjunto superior. Es decir ensanchar espalda, pecho y hombros para acentuar la forma de V. Saludos.

No es para tanto, quitas grasas, agregas masa a los dorsales, hombros y piernas y adiós caderas anchas.

Lo mejor que puedes hacer para disminuir el efecto visual, es trabajar el conjunto superior. Es decir ensanchar espalda, pecho y hombros para acentuar la forma de V. Saludos.

Graciiias, Me recomendarias algun ejercicio para eso? ya que no soy muy experto en ellos X_X

No es para tanto, quitas grasas, agregas masa a los dorsales, hombros y piernas y adiós caderas anchas.

bueno en si tienes algo de razon antes estaba mas Gordo y se me veia mas grande ;C y ahi si mas pena me daba ;/, Ahora no me queda tanta grasa en esa parte almenos cuando toco ya siento de una el huesoxd,
Gracias Por tu respuesta

Tienes que hacer basicos: remos, dominadas, press de banca, peso muerto, sentadilla, press militar, etc...

Tienes que aumentar la masa muscular y por lo tanto el peso, y mas adelante perder grasa. Primero haz volumen y lee mucho

Y una cosa tienes las caderas normales

Yo no te las veo anchas en ningun punto... Solo que como dicen los compañeros, te falta mas masa en el torso, sigue los ejercicios basicos que te pusieron, son los que mas resultados dan, y los que JAMAS deben faltar en una rutina