Cadera Muy anchas y Soy Hombre ;C (FOTO)

Problematico

New member
Bueno el Asunto es que tengo las caderas grandes ;C y de verdad me da pena ir a la piscina o a la playa por este problema ;/ , porqe siento que se reiran por tener cadera de mujeres :(.

Quisiera que me dieran algunas ideas sobre que ejercicios hacer para que se note menos, y que no deberia hacer!
Gracias.

Foto
img2012072700703.jpg

Lo mejor que puedes hacer para disminuir el efecto visual, es trabajar el conjunto superior. Es decir ensanchar espalda, pecho y hombros para acentuar la forma de V. Saludos.

No es para tanto, quitas grasas, agregas masa a los dorsales, hombros y piernas y adiós caderas anchas.

Lo mejor que puedes hacer para disminuir el efecto visual, es trabajar el conjunto superior. Es decir ensanchar espalda, pecho y hombros para acentuar la forma de V. Saludos.

Graciiias, Me recomendarias algun ejercicio para eso? ya que no soy muy experto en ellos X_X

No es para tanto, quitas grasas, agregas masa a los dorsales, hombros y piernas y adiós caderas anchas.

bueno en si tienes algo de razon antes estaba mas Gordo y se me veia mas grande ;C y ahi si mas pena me daba ;/, Ahora no me queda tanta grasa en esa parte almenos cuando toco ya siento de una el huesoxd,
Gracias Por tu respuesta

Tienes que hacer basicos: remos, dominadas, press de banca, peso muerto, sentadilla, press militar, etc...

Tienes que aumentar la masa muscular y por lo tanto el peso, y mas adelante perder grasa. Primero haz volumen y lee mucho

Y una cosa tienes las caderas normales

Yo no te las veo anchas en ningun punto... Solo que como dicen los compañeros, te falta mas masa en el torso, sigue los ejercicios basicos que te pusieron, son los que mas resultados dan, y los que JAMAS deben faltar en una rutina

En particular, vemos aqui el caso tipico del que fue gordo, perdio peso sin muscularse, se debilitó mucho, se atrofio la musculatura, y lo único que le queda de tamaño normal es la cadera y probablemente el cráneo. La lógica es preocuparse por fortalecerse (todo, no solamente el torso) y las proporciones se normalizan.

De cualquier manera, en una sociedad civilizada las personas no se burlan unas de otras. Puede haber algun tipo de broma entre amigos, pero la ridicularización de alguien por algún supuesto defecto (que tampoco es defecto, vamos es simplemente una particularidad) hasta el punto de hacerle un daño emocional es algo abyecto y repugnante.
He dicho.

Editado en 2023, año de la expulsión, humillación y pública degradación de bolsonaro y de la proclamación de la Tierra Redonda:
No se entiende por qué estos temas dejan tan locos a los visitantes externos. Para dejarlo más claro para todos:
https://www.fitness.com/es/forum/th...tura-estrecha-ejercicios-recomendados.451670/
https://www.fitness.com/es/forum/threads/munecas-claviculas-caja-toracica-caderas.1945906/
https://www.fitness.com/es/forum/th...caderas-anchas-en-hombre.575044/#post-9666059

Última edición:
no te desanimes yo tambien tengo caderas anchas ponte hacer masa muscular broo con el tiempo se iria

dale fuerte por lo que veo todavia no has empezado.
aumenta el torso, la amplitud de espalda y los hombros y veras que bien
suerte

Parte seran tus lineas, tu genetica, parte grasa acumulada en la zona que se puede quitar.. y puedes ayudar a disimularlo trabajando la amplitud de la espalda y los posteriores. No te desanimes!

La solucion seria que metas ejercicios de amplitud dorsal sin olvidar trabajar el grosor con remos de barra. Ademas incide mucho en ejercicos pesados del estilo press militar de pie, press mancuernas, etc, sin olvidar las elevaciones laterales y demas variantes. En definitiva, ensancha todo el torso y poco a poco vas a ver como va cambiando tu forma y la vision de ti mismo. Animo!!

Atrás