Cadena perpetua a Videla

No entiendo como a estas alturas de siglo, la gente sigue jaleando a los borbones y todo su linaje de gorrones, eso si gorrones muy campechanos

Bueno... ahora gracias a Pio Moa, César Vidal y a toda la publicidad que les han hecho en Intereconomia, se ha puesto de moda decir que la república era un gobierno ilegítimo y por ende se justifica la dictadura franquista

Lamentablemente, desde que tuve uso de razón supe que Juancar estaría en el poder hasta su muerte, y que su hijo no le sucederia; ahora tengo mis dudas... precisamente la monarquia y la iglesia cuentan con muchos más apoyos en el siglo XXI que a finales de los 90; se está produciendo una involución social muy grande

De todas formas, hay libros que cuentan otras versiones del 23 F...; tengo entendido que un católico no puede incumplir sus juramentos

This URL has been removed!

Una de mis grandes dudas, es como el bueno de Juan Carlos paso de estar en el puto exilio, sin tener ni para comer, a ser una de las grandes fortunas europeas, ¿de donde sacaria los cuartos este tio?

Una de mis grandes dudas, es como el bueno de Juan Carlos paso de estar en el puto exilio, sin tener ni para comer, a ser una de las grandes fortunas europeas, ¿de donde sacaria los cuartos este tio?

De levantarse todos los días a las 4 de la mañana para fabricar el pan de tu avatar xD

No, ahora en serio... pues independientemente de que caiga o no la monarquia, ésta no va a dejar de recibir apoyos de la patronal; no necesita cometer acciones sucias como los políticos porque el sistema político que el regenta favorece a quienes colaboran con él económicamente; todo es un circulo...

De levantarse todos los días a las 4 de la mañana para fabricar el pan de tu avatar xD

No, ahora en serio... pues independientemente de que caiga o no la monarquia, ésta no va a dejar de recibir apoyos de la patronal; no necesita cometer acciones sucias como los políticos porque el sistema político que el regenta favorece a quienes colaboran con él económicamente; todo es un circulo...

Si, pero a cambio de esos "apoyos" el por supuesto tendrá que entregar algo a cambio, y que yo sepa lo único que puede dar, es imagen, y cache para los que le rodean, lo cual me imagino que se cotizara bien, por la inmensa fortuna que luce.
Tal como pinta el panorama en España, tenemos monarquía para largo y tendido, nos han metido una campaña de acose y derribo, mediatico que dudo que se pudiera pagar ningún político electoralmente hablando, ya que llevamos 30 años escuchando lo majo, bueno, limpio, elegante que es el Rey y toda su familia. Y ya con la boda de el principito se plantifica la guinda al pastel para que todo el marujeo, tenga cotilleo para una larga temporada

Atrás