Cada cuanto salis de fiesta?

Originalmente publicado por Transporter Ver post
jeje ya ves, dejar de beber me ha devuelto años de vida, ha sido una de las cosas que mas he notado no ya solo de cara al gym sino en cuanto al bienestar general. Es un poco triste estar en un pub todo lleno de tias, con tus amigos medio tajados y metidos en ambiente y tu ahi to reventao...con tu zumo de melocoton o tu coca cola pero luego te miras en el espejo y dices "oh si baby" jajajaj
jajajajaajj +1!!!!!

Pero asi eeee jajaaja!!!!
+ 100

depende el momento. Aunque casi no salgo de fiesta.

No tomo ni fumo. Pero si a una fiesta llego a ir, es para: concoer chicas lindas y a ver a mis amigos todos locos...

Iria mucho, pero el problema es que las fiestas siempre se hacen lejos de mi casa.

nunca salgo de fiesta o como se dice aca "ir al boliche" hace ya unos años.

pero casi todos los sabados trasnocho muchisimo y es lo que me preocupa de no darle a mi cuerpo descanso suficiente :S

hoy no puedo ni pisar un boliche no me gusta el ambiente que hay, me parece que hay mucho gil buscando problemas, hay muy poco respeto, odio la musica que pasan,etc

si estaria viviendo en europa creo que saldria de fiesta siempre, me gusta mucho las fiestas electronicas (en mis buenos tiempos nunca faltaba a una) y el publico allá en europa parece que es muy tranquilo y agradable ademas de que estan los mejores Djs y las discos, las fiestas son muy grandes, muy bien armadas, sonido excelente, luces todo muy bien logrado

es un orgasmo en todo sentido, ah extraño los viejos tiempos cuando iba a fiestas electronicas :S

Última edición:
Muy ocasionalmente, al menos salir 'toda la noche' hasta que amanece... Suelo beber bastante, Ginebra sobre todo... Pero estoy un poco mosca ya de el tener necesariamente de mezclar alcohol para poder salir durante tantas horas (Si no me rayo/canso pronto)

una o dos veces cada seis meses, no soy mucho de salir, salgo mas entre el dia a algun junte con los amigos

Yo creo que como todo, depende del tiempo que tengas y del dinero. Esta claro que una noche con los amigos, bebas mas o menos, o nada, siempre es bueno, hablar, reir, ligar...jaja

En mi caso, el año pasado sali bien poco porque queria terminar la carrera como fuese y en cambio este año me he liberado y he salido un dia a la semana (y alguna 2 jeje)

Atrás