Cada cuanto salis de fiesta?

Precisamente anoche salí de fiesta y todavía no he dormido porque enganché a trabajar. Bebí sólo dos cervezas.

Salgo de fiesta cada vez que el tiempo y ganas me lo permiten, que sule ser una vez a la semana por lo menos :) y bebo como un cabron, cerveza y tequila. esa es mi filosofia!! jajaja Si comes bien y descansas suficiente puedes permitirtelo.

wake.gif

hostias, menudo vacio abdominal!

Salgo de fiesta cada vez que el tiempo y ganas me lo permiten, que suele ser una vez a la semana por lo menos :) y bebo como un cabron, cerveza y tequila. esa es mi filosofia!! jajaja Si comes bien y descansas suficiente puedes permitirtelo.

Amén.

Salgo de fiesta cada vez que el tiempo y ganas me lo permiten, que sule ser una vez a la semana por lo menos :) y bebo como un cabron, cerveza y tequila. esa es mi filosofia!! jajaja Si comes bien y descansas suficiente puedes permitirtelo.

+1
Salgo cuando tengo ganas y tampoco salgo pensando que tengo que beber para pasármelo bien

Casi siempre caen varias cervezas y algunas de importación, para ir innovando e ir probando nuevas cervezas. Este fin de semana entro en mi estomago Samichlaus Bier 14ºgrados que tenia la maldita

Soy de salir poco, sobre todo esta temporada. En mis mejores tiempos iba de fiesta una ves a la semana ( segui así durante un mes xDDDD) . Lo que mas me limita es el factor dinero. En verano me pienso redimir

Una o dos veces al mes, que generalmente es la frecuencia con la que realmente tengo ganas de salir de noche. Y tomar tomo, dependiendo de la noche, pero lo normal es que tome uno o dos tragos por gusto.

Depende de los estudios. En épocas de exámenes (por ejemplo ahora) solo salgo de mi cuarto para entrenar, ver a mi novia y dar una vuelta con los amigos. Cuando no tengo exámenes, 2 o 3 veces al mes.

La suerte que tengo es que no suelo beber mucho, me controlo bastante en la mayoría de las veces.

jaja aca hay gente que no hace nada y sale de fiesta todos los dias(que vida!).

Estoy estudiando para mi exámen de grado, estudio derecho. Hace 3 meses que no salía y ya me estaba volviendo loco.

Y cuando salgo tomo lo suficiente, ayer me tomé unos 3 litros y medio de cerveza.

Igual que pronador! en examenes, de vaina y tengo tiempo para entrenar... y cuando tengo 1 que otro dia libre salgo con amig@s!

Ya cuando no tengo examenes, igualmente, 2-3 veces por mes (en promedio), casi siempre salgo mas, aveces menos...

Todos los fines de semana, pero no me gusta el alcohol, asique tomo licuados de frutas por lo gral.

Yo salí anoche, el cumpleaños de la novia de un amigo. No bebí nada. La anterior fiesta fue para mi cumpleaños, el 28 de mayo y bebí un poco mas por la euforia del cumple y de la Champions del Barça.

En verano suelo salir mas, cada fin de semana o cada dos, pero rara vez bebo.

Jueves y sabados. No pude salir ayer el sabado porque trabajaba hoy, pero el jueves me tome 4 tequilas, 3 cafe-cognac, 2 uppercut y 2 tragos de frambuesa que no me acuerdo que eran jajaja.

Atrás