Cada cuanto repetir 5x5

PimPamPum

One More
Bueno acabo de terminar una rutina 5x5 de 8 semanas y voy a impezar con una torso-pierna de otro tanto, queria saber si despues de la TP puede meter otra vez la 5x5 o la tengo qeu espaciar mas. ;) Un saludo

Yo siempre hago 5x5, 4 semanas aumentando pesos y una semana de descarga y así siempre! asiqe supongo que podrás hacerla las veces que quieras!

Yo siempre hago 5x5, 4 semanas aumentando pesos y una semana de descarga y así siempre! asiqe supongo que podrás hacerla las veces que quieras!

Y puedes seguir aumentando pesos todo el año sin parar? :O Debes levantar el tejado del gym xD

nosé porque solo llevo 4 meses, pero si, nop aro de aumentar mis pesos, aunque aveces te estancas y tienes que repetir pesos, pero poco a poco vas subiendo. cuando lleves cierto tiempo supongo que cueste subir mucho mas y vayas mas lento, pero en teoria siempre ganaras fuerza.

Si eso esta claro yo en 8 semanas he aumentado 16 kilos en todos los ejercicios, algo mas apretado en Press Militar, bueno algo mas no MUCHO MAS XD pero bueno ahi estan.

Atrás