Cada cuanto podre darme un capricho?

orale orale frank entonces con lo que dices es malo cenar spaguethis :p?jajaja mierda yo siempre lo hago =/ conrrazon si noto mas gordura en los lados de la pansa
salu2

No comas carbohidratos en la noche si estas en definición y si estas en VOLUMEN tienes que comer carbohidratos complejos de BAJO IG,como lo son las legumbres,Arroz y pasta integral,etc....

Yo Siempre me doy el dia entero do
mingo de trampa y como alrededor de 5000 calorias ese dia y sigo bajando de peso y se los digo,hay que hacerlo si o si osino el cuerpo se acostumbra a una dieta determinada y te va a costar el doble o el triple seguir eliminando la grasa

pues es ke lo uniko ke aces es ke
tu cuerpo ese dia dela atragantada
almacene todo lo ke komes......!
por ke lo refleja komo ke despues no tendras la misma ingesta
de calorias y las warda........!!

pues es ke lo uniko ke aces es ke
tu cuerpo ese dia dela atragantada
almacene todo lo ke komes......!
por ke lo refleja komo ke despues no tendras la misma ingesta
de calorias y las warda........!!

lamentablemente no se me almacena como tu dices , osino no podría seguir bajando el % de grasa como lo e estado haciendo estos 2 meses e incluso ese día me ayuda a hacer un mini volumen ya que tengo mas grandes los biceps que antes y mas encima disfruto de la comida en vez de seguir amargadamente sin poder comer nada.

Lo que viene mui vien es hacer Cargas y descargas de carbohidratos en definicion. Ya que asi evitas que se acostumbre tu cuerpo a las cantidades.

Tambien viene mui bien tras por ejemplo hacer 2 meses de Dieta estricta para debinir. hacer una dieta ABCDE, 2 semanas de altas Calorias y 2 semanas de bajas calorias.

manteniendo el musculo en las semanas posteriores de definicon, devido a que las Hormonas anabolicas estan en aumento esas dos semanas de altas calorias.

es cuestion de probar.

Por lo que comenta 21Migue, un dia trampa 5000 kcal acostumbrado en definicion a estar en una 2000 kcal lo veo excesibo, ni en las Dietas de ABCDE hay tanta diferencia.

Lo que viene mui vien es hacer Cargas y descargas de carbohidratos en definicion. Ya que asi evitas que se acostumbre tu cuerpo a las cantidades.

Tambien viene mui bien tras por ejemplo hacer 2 meses de Dieta estricta para debinir. hacer una dieta ABCDE, 2 semanas de altas Calorias y 2 semanas de bajas calorias.

manteniendo el musculo en las semanas posteriores de definicon, devido a que las Hormonas anabolicas estan en aumento esas dos semanas de altas calorias.

es cuestion de probar.

Por lo que comenta 21Migue, un dia trampa 5000 kcal acostumbrado en definicion a estar en una 2000 kcal lo veo excesibo, ni en las Dietas de ABCDE hay tanta diferencia.

Yo hago carga y descarga de carbos, es muy bueno, y te permite digamos hacer dias en los que perfectamente puedes ganar masa muscular y dias en los que te permite bajar grasa, esta seria la unica manera de definir y ganar musculo a la vez, pero es usable solo en definicion, en volumen seria un crecimiento muy lento.

lamentablemente no se me almacena como tu dices , osino no podría seguir bajando el % de grasa como lo e estado haciendo estos 2 meses e incluso ese día me ayuda a hacer un mini volumen ya que tengo mas grandes los biceps que antes y mas encima disfruto de la comida en vez de seguir amargadamente sin poder comer nada.

mira por si no lo sabes existe algo k se llaman reservas.....x ejemplo una persona kon una alimentacion digamos ke "habitual" sometida a dieta al principio no va aperder nada debido a ke el organismo se esta akostumbrando a una ingesta menor de calorias(este lo refleja komo escaces) y utiliza los depositos almacenados......!
si te sientes kon un minivolumen ha de ser por el tiempo de reposo en el ke te encuentras, porke me supongo ke ese dia ke utilizas para atragantarte el mundo komo si se fuera a acabar es el dia ke te tomas de descanso en el gym....!

lo unico ke estas haciendo es tener una baja ingesta calorica en el transcurso de la semana, perdiendo grasa y talles(talvez) para luego botar a la basura todo ese gran esfuerso el dia libre"......!

y para nada estoi amargada, no komo de todo porke en realidad no me gustan muchas cosas, tengo una alimentacion bastante saludable,racional, no komo a atragantarme por ke no soi tanke para llenarme, disfruto mis antojos(cuando los tengo) y no veo a la komida como un premio(komo parece ser tu caso)
y lo mejor , no tengo dieta.....!!
mas bien...... SE COMER Y TENGO BUENOS HABITOS ALIMENTICIOS....!!!

Atrás