Cada cuanto podre darme un capricho?

lassum

Banned
Pues estoy llevando una dieta muy estricta a base de no comer casi nada de grasa, porqe estoy en mi peso, mido 178 y peso 69 kilos, pero me temo que lo que me sobra es grasa.

Tengo facilidad para marcar pectorales, hacer brazo enseguida, pierna...pero los abdominales me es muy dificil de marcar...

Yo calculo que debo andar por un 16% de grasa, ya qe antes casi toda mi comida se basaba en grasa...y de aqui a hace 2 semanas esto ha cambiado drasticamente y ya he visto resultados...el cuerpo mejora muchisimo.

Y es cierto, que al final te acostumbras, ya no tengo tanta necesidad de darme caprichos...pero, me gustaria saber cada cuanto puedo darme el capricho de comer una pizza(ya sabeis qe tienen grasa...a morir), he pensado que una vez al mes...

No se, alomejor mi pregunta es un poco idiota pero yo de esto no se mucho...

Una vez al mes es mucho?

Gracias

Pues estoy llevando una dieta muy estricta a base de no comer casi nada de grasa, porqe estoy en mi peso, mido 178 y peso 69 kilos, pero me temo que lo que me sobra es grasa.

Tengo facilidad para marcar pectorales, hacer brazo enseguida, pierna...pero los abdominales me es muy dificil de marcar...

Yo calculo que debo andar por un 16% de grasa, ya qe antes casi toda mi comida se basaba en grasa...y de aqui a hace 2 semanas esto ha cambiado drasticamente y ya he visto resultados...el cuerpo mejora muchisimo.

Y es cierto, que al final te acostumbras, ya no tengo tanta necesidad de darme caprichos...pero, me gustaria saber cada cuanto puedo darme el capricho de comer una pizza(ya sabeis qe tienen grasa...a morir), he pensado que una vez al mes...

No se, alomejor mi pregunta es un poco idiota pero yo de esto no se mucho...

Una vez al mes es mucho?

Gracias

No entiendo lo de las grasas?
No comes absolutamente nada de grasas?
Yo me doy hasta 2 gustos por semana, atiborrarme de pizza por lo general, y sigo bajando, pero cada uno es cada uno.

Yo los hago cuando me plazca :D
Hay fines de semana que me cuido mas que entre semana, solo me dejo llevar por el sentido comun:
Me levanto 4 dias a la semana al gimnasio a las 6am
y salgo a correr 3 veces por semana.
Creeme, al tener esa rutina, seria demasiado tonto comer comida chatarra frecuentemente.
Pero seria tambien demasiado tonto rechazar totalmente un "antojo",

Ya que a diferencia de mis compañeros, yo SI tengo una alta actividad fisica.
Mi cuerpo necesita de calorias, de muchas calorias, asi que el comer un antojo de vez en cuando (me refiero a una o dos veces por semana) no pega en mi autoestima.

Sabe que pienso cuando estoy comiendo un pedazo de comida chatarra: "yo se que al rato los quemo ;)"

Saludos

PD tengo un % de grasa de 10.9, yeaaa :D

pero porque bajas las grasas si lo que realmente engorda son los carbohidratos,no las grasas,yo como mínimo 35-45 gramos de grasas buenas todos los días y tengo un día de trampa que para mi es el día domingo,ese día como aproximadamente 5000 calorías,con como 500 carbos y aprox 250 de grasa,algo así y sigo eliminando un mínimo de 500-1000 gramos de grasas semanales en dieta de definición

pero porque bajas las grasas si lo que realmente engorda son los carbohidratos,no las grasas,yo como mínimo 35-45 gramos de grasas buenas todos los días y tengo un día de trampa que para mi es el día domingo,ese día como aproximadamente 5000 calorías,con como 500 carbos y aprox 250 de grasa,algo así y sigo eliminando un mínimo de 500-1000 gramos de grasas semanales en dieta de definición

Mira eso de que los carbohidratos engordan DEPENDE, depende que carbohidratos, te recuerdo que las frutas y verduras tambien son carbohidratos. Te recuerdo que la pasta solo tiene 350 calorias por cada 100 gramos yo eso no veo alto.

Mi problema no es la gordura, si no la grasa, pienso qe para conseguir un cuerpo fibrado es absolutamente indispensable quitar todo lo que se pueda % altos de grasa...

Y de verdad, qitaros de la cabeza eso de que los carbohidratos engordan, hay muchos carbohidratos y hay muchos alimentos proteicos que engordan mas que un plato de pasta, es todo DEPENDE, la grasa acomulada por ejemplo en la barriga, la unica forma de reducirla es bajando tu nivel de grasa en la comida, quemando los carbos que comas y ejercitando toda la proteina que consumas, para ganar tb en musculo

Yo no como poco, porque no me interesa aldegazar, lo qe qiero es qitarme grasa del cuerpo y eso se hace dejando de comer tanta grasa...

Vamos eso es lo que he leido en muchas paginas de nutricion, no soy ningun experto.

Última edición:
tu quita todas las grasas y te jartas a cenar espaguetis todos loos dias, luego me cuentas si quitas o aumentas la grasa de la tripa

a grandes rasgos, los hidratos de carbono despues de ingieridos se descomponen en azucares, si no hay actividad o no hay suficiente actividad para usar esos azucares, se te van a ir a los michelines

lo ch son importantisimos, pero tambien hay que saber administrarlos

tu quita todas las grasas y te jartas a cenar espaguetis todos loos dias, luego me cuentas si quitas o aumentas la grasa de la tripa

a grandes rasgos, los hidratos de carbono despues de ingieridos se descomponen en azucares, si no hay actividad o no hay suficiente actividad para usar esos azucares, se te van a ir a los michelines

eso es esactamente lo que yo he dicho, los carbohidratos hay qe consumirlos, si no se convierten en grasas...yo no he dicho lo contrario, pero la gente que hacemos mucho deporte, creo que los quemamos de sobra vamos..

Y tramquilo que no cometo la locura de cenar pasta jj

lassum, al margen de que quememos mas que personas sedentarias, segun el grado de definicion que quieras lograr, habra que hacer recortes en los carbohidratos y saber que carbohidratos meter en cada momento, no se descompone igual un plato de macarrones que una menestra de verdura y no son lo mismo 350 cal en forma de pasta a la hora de tumbarme en el sofa, que 350 cal de pechuga a la hora de descansar y recomponer el musculo dañado durante el dia

aunque hablamos de lo mismo, creo que le has dado un enfoque un poco diferente, o soy yo que he entendido mal ;)

enga un saludo

amigo las calorias no importan tanto mientras no te excedas, y claro que importan los tipos de carbos , aunque comas 100 calorias de arroz en la noche claro que engordaras por que elevas la insulina, no quites las grasas por que bajas la testosterona y el cuerpo al saber que no le estas dando grasas trata de no quitar las que tiene, hace una dieta equilibrada por ejem

30 % carbos 60 % proteinas 10 % grasas, con ese tipo de dieta a mi me resulta excelente para definir, pero cada cuerpo responde distinto, y los carbos siempre metelos en forma integral y nunca en la tarde AMENOS que entrenes y los metas despues de entrenar en forma de asimilacion rapida como miel, platano etc, saludos!

amigo las calorias no importan tanto mientras no te excedas, y claro que importan los tipos de carbos , aunque comas 100 calorias de arroz en la noche claro que engordaras por que elevas la insulina, no quites las grasas por que bajas la testosterona y el cuerpo al saber que no le estas dando grasas trata de no quitar las que tiene, hace una dieta equilibrada por ejem

30 % carbos 60 % proteinas 10 % grasas, con ese tipo de dieta a mi me resulta excelente para definir, pero cada cuerpo responde distinto, y los carbos siempre metelos en forma integral y nunca en la tarde AMENOS que entrenes y los metas despues de entrenar en forma de asimilacion rapida como miel, platano etc, saludos!

Pues a ver qe tal me va, de todas formas despues de las 6 de la tarde no como nada de carbos y eso que sigo haciendo ejercicio hasta qe me duermo mas o menos... y suelo dormirme a las 2 de la madrugada...

a ver que tal me va con esta dieta, porqe yo no busco un cuerpo de volumenes antinaturales, ami eso no me gusta, yo qiero un cuerpo muy muy fibrado, con muy poca grasa y muy definido y claro...con un volumen medio, un volumen mas o menos natural.

Pues a ver qe tal me va, de todas formas despues de las 6 de la tarde no como nada de carbos y eso que sigo haciendo ejercicio hasta qe me duermo mas o menos... y suelo dormirme a las 2 de la madrugada...

a ver que tal me va con esta dieta, porqe yo no busco un cuerpo de volumenes antinaturales, ami eso no me gusta, yo qiero un cuerpo muy muy fibrado, con muy poca grasa y muy definido y claro...con un volumen medio, un volumen mas o menos natural.

Osea que no quieres un cuerpo de esos "antinaturales" como el de bigRON, buscas un cuerpo "natural" y fibroso como el de quien, cuanto es un volumen medio para ti?
Buscate una foto de lo que aspiras y posteala por favor.

lassum si te postiara una dieta de volumen para intentar ganar si quiera unos kilitos de musculo en varios meses quedarias loco, para crecer muscularmente hablando hay que comer unas 4 o 5 veces mas de lo que tu comes, si quieres quedar fibrado, pues con lo que te aconsejado vas a quedar bien fibrado y sin musculo por que seguramente no tienes asi que quedaras como bruce lee a lo mas jaja, realmente da risa que la gente piensa que por comer un poco mas y levantar unas pesitas van a quedar como coleman o jay, eso es imposible, saludos!

Para qien me pregunto qe a como aspiraba, pues mas o menos como Bruce Lee, un cuerpo fibradisimo, al qe se le ven todos los musculos, pero con un volumen normal, sin llegar a volumenes antinaturales, cierto es qe me gustaria como bruce lee, un pelin mas de volumen, pero mas o menos ese tipo de cuerpo.

No estoy muy lejos de mi objetivo, pero es lo q me gusta, yo no veo natural tener unos brazos mas grandes qe una mierda o unos pectorales inchados, eso se puso de moda en los 80...pero es natural? bueno supongo qe es otro debate, ami no me gusta asi, prefiero un buen cuerpo al natural, en el qe se aprecie cada musculo, pero sin un volumen exagerado.

Para qien me pregunto qe a como aspiraba, pues mas o menos como Bruce Lee, un cuerpo fibradisimo, al qe se le ven todos los musculos, pero con un volumen normal, sin llegar a volumenes antinaturales, cierto es qe me gustaria como bruce lee, un pelin mas de volumen, pero mas o menos ese tipo de cuerpo.

No estoy muy lejos de mi objetivo, pero es lo q me gusta, yo no veo natural tener unos brazos mas grandes qe una mierda o unos pectorales inchados, eso se puso de moda en los 80...pero es natural? bueno supongo qe es otro debate, ami no me gusta asi, prefiero un buen cuerpo al natural, en el qe se aprecie cada musculo, pero sin un volumen exagerado.

No digas pavadas, esto es un foro de culturismo y vienes a hablar de:
yo no veo natural tener unos brazos mas grandes qe una mierda o unos pectorales inchados, eso se puso de moda en los 80...
Que se puso de moda en los 80?
Vete a otro lado preplaya, que otro te ayude a buscar ese fisico "natural" que quieres.

Mira, si preguntas cosas, la gente se toma el tiempo en responder y tu lo que haces es insultar nuestra disciplina, estás realmente mal, si quieres ser un flaquimarcado y no te gustan los cuerpos grandes, ahí tu lo ves pero no seas imbécil para andar insultando y hablar mierdas, generalmente yo no tomo todo como un insulto, pero no ver esto es ser tonto.

Mira, si preguntas cosas, la gente se toma el tiempo en responder y tu lo que haces es insultar nuestra disciplina, estás realmente mal, si quieres ser un flaquimarcado y no te gustan los cuerpos grandes, ahí tu lo ves pero no seas imbécil para andar insultando y hablar mierdas, generalmente yo no tomo todo como un insulto, pero no ver esto es ser tonto.

Yo jamas he insultado el culturismo, para empezar porque como decis, es una disciplina y no se muy bien si es considerado un tipo de deporte o no(perdonad mi ignorancia) pero yo jamas he insultado vuestra disciplina

el culturismo lleva muchisimos años, pero en cuestion de moda...de quererse ver asi, la mayoria de la gente, se puso de moda en los años 80, los cuerpos de gym, se pusieron de moda en ese año.

Yo jamas insultaria una disciplina, porqe para empezar no tiene nada de malo, de cualqier forma no me gusta esa moda, qien lo haga por disciplina me parece genial, qien lo haga por moda tambien me parece bien pero yo no lo comparto.

Ami no me gusta esa clase de cuerpo, respetadlo.

Y yo estoy en la seccion fitness no en culturismo...

De cualqier forma qedaros con qe ami me gustan los cuerpos fibrados, los hipertrofiados no me gustan tanto, pero no critico a qien le guste, tranquilos, no qeria ofender, si lo hice lo siento de verdad.

Cada uno que haga con su cuerpo lo qe le da la gana no?

Venga un saludo

mira....
por lo visto en algunos post....!
pues io piensooo ke debes de aprender a comer,
las dietas de 6 dias en realidad no funcionan, de hecho ningun nutriologo te da una dieta de 6 dias y uno libre, porke sabemos ke ese dia libre te vas a atascar de comida( y lo k es peor comida chatarra)
yo considero ke uno debe de llevar una dieta siempre, logico que se te van a antojar muchas cosas, pero pues si te vas a dar un gusto siplemente datelo de vez en cuando sin abusar.
no es cierto que los CH engordan mas ke las grasas....
de echo TODO engorda porke todo tiene calorias y asi....
pues lo uniko ke no te engorda es el agua......!!!
entonces volviendo al tema.......
yo creo ke deberias considerar tu misma cada cuanto complacerte
ya ke todos los organismos son diferentes

mucho animo
y espero te aya podido ayudar

mira....
por lo visto en algunos post....!
pues io piensooo ke debes de aprender a comer,
las dietas de 6 dias en realidad no funcionan, de hecho ningun nutriologo te da una dieta de 6 dias y uno libre, porke sabemos ke ese dia libre te vas a atascar de comida( y lo k es peor comida chatarra)
yo considero ke uno debe de llevar una dieta siempre, logico que se te van a antojar muchas cosas, pero pues si te vas a dar un gusto siplemente datelo de vez en cuando sin abusar.
no es cierto que los CH engordan mas ke las grasas....
de echo TODO engorda porke todo tiene calorias y asi....
pues lo uniko ke no te engorda es el agua......!!!
entonces volviendo al tema.......
yo creo ke deberias considerar tu misma cada cuanto complacerte
ya ke todos los organismos son diferentes

mucho animo
y espero te aya podido ayudar

Yo Siempre me doy el dia entero domingo de trampa y como alrededor de 5000 calorias ese dia y sigo bajando de peso y se los digo,hay que hacerlo si o si osino el cuerpo se acostumbra a una dieta determinada y te va a costar el doble o el triple seguir eliminando la grasa

orale orale frank entonces con lo que dices es malo cenar spaguethis :p?jajaja mierda yo siempre lo hago =/ conrrazon si noto mas gordura en los lados de la pansa
salu2

Atrás