Cada cuanto os haceis análisis?

SuccinilCoA

New member
Pues, se me ha ocurrido abrir un hilo con esta pregunta, puesto que aquí la mayoría consume muchos suplementos... lo cual se quiera o no altera en cierta medida el funcionamiento normal metabólico.

Los análisis que me hice el año pasado dieron ácido úrico en el límite, y eso que no tomo proteínas "de bote" ni suplementos. Eso si, como de todo y bien.
Aunque el médico me dijo que puede ser normal en etapas de crecimiento asi que nada _lengua_

Y vosotros? os haceis revisiones, por lo menos cada año? o preferís no saberlo XD

Saludos!

Yo es que me desmayo cada vez que me sacan sangre (sera porque es roja xD). Asi que analisis, los justos.

Yo acabe hasta los cojones de tantos analisis....tenia que sacarme sangre cada 15 dias y a veces cada semana cuando tomaba el roacutan. Lo que mas me jodia era tener que ir en ayunas al ambulatorio que esta a tomar por culo, coger el metro, el autobus, llegar, esperar casi una hora....que ganas de decapitar a la gente que me entraban_violento_

Mis proximos analisis seran dentro de muuuchos años_contrato_

Una vez al año recogo la sangre de algun entrenamiento y la llevo al laboratorio.

Siempre es importante tener un control, a pesar que nunca he tomado suplementos.

DAUS dijo:
Una vez al año recogo la sangre de algun entrenamiento y la llevo al laboratorio.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_prohibir_

Daus seguro que no es tuya, sino de algun despistao que se ha metido en medio de tus zancadas jejejejejejejeje....
Yo cada año en los analisis de empresa, y siempre la misma preguna, tomas suplementos o algo asi????
Casi siempre transaminasas en el limite tirando pa arriba y la creatinina igual....

DAUS dijo:

Siempre es importante tener un control, a pesar que nunca he tomado suplementos.

hjajajajajajaj ESE DAUS........

NUNCA!!!! Imaginaos que la última vez que me saqué sangre fue hace 6 años!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero creo que ya debería hacerme otro análisis... es que prefiero no saber lo roto que estoy por dentro (aunque soy bastante sano, creo yo)

Férreo dijo:
Yo es que me desmayo cada vez que me sacan sangre (sera porque es roja xD). Asi que analisis, los justos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD: Yo cada 6 meses. Siempre todo dentro de la normalidad.

Qué son las TRANSAMINASAS? y la CREATININA?
y otra cosa, porke cuando se abla de cosas "raras" como estas, no se explica antes?, ein?__wave__

Por cierto esta semana tengo previsto ke me hagan unos analisis de sangre, ya os contare el resultado, y que suplementos he tomado para ke me diesen esos resultados...__genial__

normalmente semestralmente.. y un chequeo completo anualmente.

pero .. para hacerte un análisis es importante tener ciertas premisas en los dos días anteriores al análisis hacer dieta ligera (color verde..)y NO CARGARTE DEPROTEINA... y ... además... NO ENTRENAR.... (no sólo los suples engañan en la analítica)
me explico... el ejercicio físico.... puede mostrar en el análisis síntomas de aparentes daños hepáticos y renales.. cuando simplemente son producto de la regeneración muscular...
he hecho la pruieba... hacer un análisis sin cumplir estas premisas.. mantener la misma alimentación y pauta de entreno y repetir el análisis al mes.. pero.. sin entrenar en tres días y haciendo esos días alimentación no tan a lo bestia para crecer.... y ser resultados radicalmente diferentes.

Rahulk síempre tíene al ejercito detrás para sacarle sangre, cuándo los veo me pongo negro!!! que digo, verdeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! haber si no porque ha dimitido alvarez cascos, ja!!!!!

Al 90% de los medicos q les comentes que eres culturistas (o simplemente ir al gimnasio y q te vean un poco grandote) te recomendarán q los dejes o cambies de dieta_violento_

Atrás