cada cuanto cambiar de rutina?

melon1

Banned
el problema es este, porq leo a foreros que ponen k kada mes kambiar de rutina y yo esta semana, el viernes, hare un mes kon la k llevo (una weider)

k deberia hacer? cambiar de rutina la semana k viene? por cual?

la cuestion es que a mi me funciona bien esta...

lo siento por la chapa i espero vuestras opiniones y konsejos!!

gracias por adelantado

SALU2

_chino_

Pues lo normal es cambiar de rutina cuando empiezas a ver pocos resultados con la que estas haciendo. unos 2 o 3 meses suele estar bien cambiar la rutina
Tambien por no estar siempre haciendo lo mismo. algunos se cansan y dejan de entrenar asi que cambian el entrenamiento para que no sea siempre lo mismo.
aunque opino que cn menos de 2meses no puedes ver si una rutina es buena o no.

el problema es este, porq leo a foreros que ponen k kada mes kambiar de rutina y yo esta semana, el viernes, hare un mes kon la k llevo (una weider)

k deberia hacer? cambiar de rutina la semana k viene? por cual?

la cuestion es que a mi me funciona bien esta...

lo siento por la chapa i espero vuestras opiniones y konsejos!!

gracias por adelantado

SALU2

_chino_

MIRA NO TE CREAS ESA TONTERIA QUE DICE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN EN ESTO DE LOS HIERROS...
SI QUIERES PUEDES LLEVAR LA MISMA RUTINA TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS....(LO QUE DICEN TODOS.."esque el musculo se aconstumbra a los mismos ejercicios" !!!!!MENTIRA!!!!! ALO QUE EL MUSCULO SE ACONSTUMBRA ES AL MISMO PESO QUE HAGAS SIEMPRE ...
POR ESO LO QUE HAY QUE HACER ES INCREMENTAR ALGO DE PESO A TUS RUTINAS POR LO MENOS UNA VEZ AL MES O CADA TRES SEMANAS
YO HE ESTADO HASTA 8 MESES CON LA MISMA RUTINA PERO ESO SI METIENDO UNOS 2 KILOS CADA 3 SEMANAS...AHORA HE CAMBIADO DE RUTINA PERO NO POR OTRA COSA SINO POR QUE YA ME ABURRIA Y QUERIA CAMBIAR Y NO POR LO QUE DICEN AQUI MUCHOS---"ES QUE EL MUSCULO SE ACONSTUMBRA ALOS MISMOS EJERCICIOS Y NO CRECE"" JA JA JA ..

No se acostumbra al ejercicio...se acostumbra a la intensidad...si no cambias la intensidad, no se podra progresar. No importa tanto el peso

Solo se debe de pensar en una cosa al entrenar con hierros: sufrir

La intensidad es lo que cuenta, solo se debe de variar la forma de ejecucion. eso es todo.

cada maestrillo con su librillo decia el dicho.

si te da resultado segui con esa, hay quienes prefieren hacerle pequeños cambios cada mes y cambiar radicalmente de rutina al cabo de 6 meses ...

bue depende hay muchas opciones, sobre la variedad elegi lo que mas te guste

Bueno supongo que lo del peso esta mas que claro.... no te vas a pegar 1año en el gimnasio levantando lo mismo claramente porque la gran mayoria cuando vea que un peso ya le resulta mas facil de levantar le añadira algun disco mas.
Pero lo de la intensidad nose bien a que te refieres a variar con rutinas de 3dias o 4dias???
o a cambiar en cuanto a series y repeticiones??
o las 2 son buenas?? jeje

Hay que variar. Un dia entrenas pesado y otro dia entrenas ligero y sufres...

Intensidad...hablo de variar las series y repeticiones con un mismo peso. pero eso si...no hagas 5x5 con 40 kilos en sentadilla profunda...

porque no una 5x5... hombre con mas kg pero me parecen buenas rutinas....
(o era sarcasmo y estoy un poco torpe)

Atrás